Hablemos del First Aid Beauty Kit

Hablemos del First Aid Beauty Kit

Foto de Portada por Lauren Conrad

Es real, pocos entienden lo que es aventarse un maratón en tacones sin tocar el suelo y levantar todos los días ese maravilloso bolso statement que pesa 2 libras sin derramar una gota de sudor.

Si querida; te entendemos, es todo un reto, no importa donde vivas o a que te dedicas, si trabajas en una oficina o algún otro lado; levantarse todos los días y ponerse intachable puede resultar natural, pero cuando hay cosas que están fuera de tus manos lo ideal es siempre cargar un plan B o bien, un first aid beauty kit.

Este botiquín de primeros auxilios es tan necesario como cualquier aspirina, debe tener lo básico para que puedas sobresalir a cualquier imprevisto que llegue a surgir.

 

stylemepretty

 No te quedes sin leer: Vitaminas ¡Las mejores aliadas de la belleza!

No queremos aumentarle un kilo a tu bolsa, y mucho menos reducir el espacio con cosas innecesarias que al final no termines utilizando, se trata de salvar tu apariencia sin caer en toda una producción que consuma todo tu tiempo.

  • Blindaje solar

No importa que no haya sol y mucho menos que rara vez tengas contacto con el exterior, si no vas a tener tiempo de llevar a cabo toda tu rutina de belleza, te exijo una capa de este.

  • El marco de la mirada

Tu tarea es tener tus cejas siempre depiladas y diseñadas, el resto se lo dejas a un delineador de cejas.

  • Mirada que obsesiona

Aquí si tienes que destinar todo tu empeño, unas pestañas enchinadas con capas de mascara realmente hacen la diferencia. Confiando en que ya sabes cuál es el rímel que te brinda esa mirada feroz, solo te queda invertir dos minutos a tus pestañas y pasar de la necesidad a una prioridad.

  • Tez suave

Un polvo con textura sedosa y ligera para un efecto natural es suficiente para capturar la luz y difuminar imperfecciones.

No olvides leer: Las mejores bases de maquillaje para novias ¡Atención! 

  • Mejillas de alto voltaje

Adiós sutileza y hola máxima opulencia, sin miedo al ¡Se me fue la mano! Este cosmético no puede quedarse en casa ya que te exenta de verte pálida en toda la extensión de la palabra.

  • Lipstick lasts longer, but gloss is more fun

No hace falta mencionar a la musa que dijo esta línea, simplemente enfatizar en que es uno u otro, no ninguno. Lo que sea acorde a tu personalidad y comodidad, pintar tus labios es un mustque no puedes dejar pasar.

Laura Perez

Evidentemente estas herramientas no te van a permitir salir del tocador con un smokey eye,solo es lo básico para verte sensacional. Porque cada día somos más mujeres que buscamos fervientemente una belleza natural, tenemos claro que la verdadera belleza inicia desde adentro y nuestra misión es cautivar con nuestra personalidad.

stylemepretty