HIS wedding

HIS wedding

Durante mucho tiempo, la novia ha sido la protagonista de la boda, pero… ¿y el novio?. Todas las mujeres queremos un príncipe azul y esto incluye un hombre que se vista increíble.

Foto por H19 boutique
Foto por H19 boutique

En esta ocasión tuvimos el placer de hablar con Juan Carlos Figueroa y Moises Levy, creadores de la marca Hoyo 19.

Más que una marca mexicana, es un estilo de vida para hombres de éxito, no solo tienen la mejor calidad en sus productos, sino que además tiene un servicio 100% personalizado.

“Nuestro perfil es de un hombre que busca el éxito, ser mejor, dar todo de el día con día” comentó Moisés Levy

Foto por H19 boutique
Foto por H19 boutique

Cada hombre tiene un estilo diferente y es por ello que ésta boutique busca destacar la personalidad y gustos de cada uno de ellos, dándoles tips de como mezclar los accesorios, sin abusar de los mismos.

A pesar de no ser una boutique exclusiva para bodas, ofrecen una experiencia única para los novios del club.

Los novios no solo tendrán un traje y accesorios hechos a la medida, sino también tendrán la oportunidad de compartir un momento inolvidable con sus amigos y familiares, los cuales serán consentidos e incluso podrán celebrar con una copa de whisky.

Foto por H19 boutique
Foto por H19 boutique

Hoyo 19 no solo ofrece productos para novios, sino para hombres que quieren demostrar su estilo y originalidad día a día. Aquí no solo tendrán la oportunidad de comprar productos individuales como: corbatas, calcetines, moños, pañuelos, entre otros, sino que podrán armar un paquete con sus accesorios favoritos.

¡Estos paquetes podrían ser un excelente regalo!

Aunque actualmente únicamente se encuentran en la ciudad de México, planean expandirse en un principio a todo el país y después internacionalmente.

Foto por H19 boutique
Foto por H19 boutique

“Sabemos que hay hombres que quieren y merecen el mejor servicio ¿Por qué no llegar a ellos?” nos platicó Juan Carlos, es por eso que si la persona tiene complicaciones para acudir a la cita, ellos pueden ir a su domicilio.

Sin duda esta marca es una de las favoritas no solo de los hombres, sino también de nosotras.

fb: H19boutique

Ig: @H19boutique

web: www.H19.com.mx