Honeymoon en forma

Honeymoon en forma

Foto de portada por Évelin Terres

Te invito a recrear en tu mente la siguiente escena: tú y tu prometido, después de tener una boda de ensueño, se dirigen a pasar su luna de miel en una hermosa y paradisiaca playa, poseedora de una belleza inigualable en un resort donde los consentirán de la manera más amable que se puedan imaginar. Todo parece ser perfecto: sol, mar, arena, tú y él.
Por un instante abres tus ojos, regresas a la realidad y esta te genera ansiedad puesto que con la temporada decembrina tú y tu fiance le dieron rienda suelta a su paladar, ganaron unos kilitos de más y, lo más alarmante de la situación, es que su luna de miel está a la vuelta de la esquina. ¡Deja de estresarte! A continuación te presentamos los ejercicios cardiovasculares más efectivos con los que podrás deshacerte de ellos de manera rápida y divertida. ¡No te olvides de involucrar a tu prometido en este proceso fitness, ejercítense y quemen calorías juntos.

1. ¡A correr se ha dicho!
Así como lo lees, el running es uno de los deportes más recomendados cuando se trata de quemar grasa, además de brindarte excelentes beneficios a tu salud como bajar la presión arterial, disminuir el estrés, prevenir la depresión y llenarte de energía.
The Brible te sugiere empezar con un ritmo de trote, manteniendo una misma velocidad por un periodo de 30 a 45 minutos por día y, conforme avance tu desempeño, podrás aumentar más minutos y kilómetros a tus carreras. ¡Inténtalo!

Foto por Thoughtco

Esta actividad generalmente se realiza en grupo y es supervisada por un experto en el tema. Se caracteriza por un pedaleo constante de bicicleta en coordinación con el ritmo de la música.

En una sesión de este deporte se pueden quemar hasta 700 calorías, tonifica las piernas y glúteos, fortalece tu abdomen e increíblemente disminuye la celulitis, además de ponerte de muy buen mood, ya que al practicarlo liberas endorfinas, las hormonas responsables de que te sientas alegre y en paz.

Foto por Karolina , vía Kaboompics

3. Natación.

¿Sabías que con esta actividad tus músculos trabajan de seis a siete veces más que en tierra firme, y por lo tanto, logras quemar más calorías?, genial, ¿no? Por eso te sugerimos inscribirte a un club de natación donde de inicio puedas tomar clases tres veces por semana con el fin de que fortalezcas distintas partes de tu cuerpo y mente: piernas, brazos, abdomen y espalda, mejorarás tu memoria y capacidad de concentración y, además, retrasarás el proceso de envejecimiento.

Foto por Nadine Wieser

4. ¡Saca la bailarina que llevas dentro!

Sea cual sea el estilo de danza que elijas, si eres constante, además de conseguir la figura que tanto deseas, pasarás un tiempo increíble al realizarlo ya que es una disciplina sumamente interesante y divertida. ¿Quieres saber cuáles son los múltiples beneficios que aporta a tu cuerpo? Son muchísimos entre los más relevantes se encuentran:

*Flexibilidad en tu cuerpo

*La memoria y coordinación se ven beneficiadas

*Mejora la postura

*El oído musical se desarrolla

*Los niveles de azúcar, colesterol y estrés disminuyen

*Aflora el buen humor

*Los movimientos corporales se estilizan y la mejor parte… ¡bajar de peso!

Foto: Natalia Figueredo vía Unsplash

Estamos convencidas que al poner en práctica con amor, disciplina y constancia alguna de estas rutinas de ejercicios cardiovasculares que The Brible te sugiere lograrás deshacerte rápido de esa grasita de más que tanto les agobia a ti y a tu prometido, además de llegar a su luna de miel lo más hot que pudieran imaginar.

Foto: Audra Wrisley

 

Otros Artículos que pueden interesarte:



¿Cuáles serán las tendencias bridal
para el 2019?



Cómo sobrevivir a la elección y
pruebas de vestido de novia



6 reglas a practicar todos los días
para tener un matrimonio feliz