Honeymoon mood on

Honeymoon mood on

Después del GRAN DÍA preparen sus maletas para el viaje más increíble de su vida. Aquí los mejores tips..

Clima

Con internet es muy fácil conocer el clima del lugar. Si es invierno lleven ropa abrigadora y si es verano ropa ligera. No carguen con cosas ”por si acaso”.

¿Qué empacar?

Empaca 1 conjunto de ropa interior por día, 1 vestido/blusa/playera por día, 1 pantalón/short/falda para cada 2 días, 1 zapatos cómodos, 1 tennis, 1 traje de baño (si van a un lugar de playa) y 1 prenda de temporada como rompe vientos. Una regla conocida es que los artículos pesados deben ir contigo NO en la maleta, esto incluye botas de nieve, abrigos, suéter (si el clima lo permite).

Accesorios

Llevar lentes de sol, sombrero y joyería es indispensable pero empaca lo esencial e intenta que tus accesorios combinen con varios outfits. Respecto a las bolsas puedes optar por llevar 2, una clutch para una cena formal, y una bolsa mediana para el día a día.

Fotografia vía Pinterest
Fotografia vía Pinterest

Colores

Elige colores neutros como blanco, negro y pasteles para que todo sea combinable y lleves menos prendas.

Haciendo espacio

Muchos hoteles cuentan con cosas esenciales como secadora para el cabello, plancha, shampoo o toallas para la alberca. No empaques estas cosas y así podrás tener mas espacio.

Fotografia vía Pinterest
Fotografia vía Pinterest

“Recuerditos”

Sabemos que quieres recordar cada minuto de su luna de miel, pero eso no significa que debes guardar o comprar un millón de cosas en cada lugar, como la servilleta con el nombre del primer restaurante que visitaron, el folleto del primer tour. Al final del viaje terminará siendo lo más pesado y tendrás que deshacerte de ciertas cosas.

Fotografia vía Pinterest
Fotografia vía Pinterest

Compras para todos

Si son las personas que suelen llevar souvenirs a cada miembro de su familia en todos sus viajes les recomendamos que este viaje sea la excepción y se centren en llevar algo significativo a los mas queridos como sus papás, abuelos o hermanos. Les aseguramos que los tíos, primos y amigos entenderán.