Horquillas y Pasadores para novia: Accesorios TOP

Horquillas y Pasadores para novia: Accesorios TOP

Foto de Portada The Zoe Report

Cada vez hay más novias que rechazan los estilismos nupciales tradicionales, apostando por looks mucho más naturales, respetando su estilo personal y renunciando a ciertos elementos con los que se sienten disfrazadas. En las últimas tendencias, las diademas, pasadores y adornos son los accesorios de pelo estrella para novias, incluso invitadas.

GettyImages

Las pasarelas y en general el street style convirtieron en tendencia varios de los accesorios de pelo más icónicos de los años 90, entre ellos tenemos a los pasadores y las horquillas.

El lema para esta tendencia es “horquillas a la vista” sin importar el diseño que elijas para tu gran día. Colócalas desde la forma más sencilla o mezcla piezas entre ellas. No tengas miedo, también se ve muy bien que, mientras más pongas, mejor.

La ventaja de este tipo de accesorios es que, no importa qué tipo de corte o cuánto largo tienes el pelo, van perfecto con cualquier mujer.

También lee: Hot spot joyería mexicana

 

HORQUILLAS CON PERLAS

Las perlas nunca pasarán de moda y en el ámbito nupcial se ven divinas en aretes collares, diademas, incrustaciones en vestidos, en ramos, horquillas y pasadores. Los modelos XL son los más populares y lucen divinos.

GettyImages

También lee: Copia el bridal look de Hailey Bieber

PASADORES CON BRILLOS

Bling, bling por aquí, bling, bling por allá! Los brillos son la opción para darle el toque glam a tu bridal look.

GettyImages

HORQUILLAS CON FRASES

Los pasadores con palabras por el momento son los menos populares, y sí, son para las novias más arriesgadas. ¿Serás una de ellas?

Si eliges peinados más sueltos y juveniles, los broches son ideales. Un cabello ligeramente ondeado, con pasadores con detalle en cascada queda perfecto, ¡lucirás divina!

Los pasadores con perlas se han convertido en el accesorio favorito de las novias. Extra grandes, broches, clips, horquillas y demás, se han vuelto en el hit de la temporada en accesorios para el cabello, sobre todo si están decorados con perlas, ¡muchas perlas!

 

¡Sé la novia más chic! Decora tu cabello con estos accesorios.

GettyImages

También lee: Los zapatos que siempre soñaste para tu boda

 

Gracias a UNIKO por este artículo / LA MESA DE REGALOS INTELIGENTE QUE CAMBIA TUS REGALOS DE BODA POR DINERO