Ideas para decorar tu mesa en otoño

Ideas para decorar tu mesa en otoño

Foto de portada por Naomi Julia Satake, Little Green Notebook, Kate Robinson & The Turquoise Home

Si hay una época muy acogedora en el año, sin duda es otoño, es esa época en donde los colores de nuestro entorno cambian y se vuelven más cálidos, dónde preferimos una taza de chocolate caliente que un frappé y donde nos preparamos para las fiestas familiares de diciembre pero que sin duda ya se empieza a sentir ese calor de hogar y empezamos a disfrutar de la compañía de nuestros seres queridos en comidas o cenas y si te toca ser la anfitriona de alguno de estos eventos asegúrate de lucirte con la decoración de tu mesa ¡checa estas ideas!

Calabazas de colores

Si tu casa tiene una decoración en algún color en especial y las calabazas te parecen una increíble opción ¡no dudes en usarlas! Atrévete a pintarlas muy ad’hoc a tu espacio.

Foto Naomi Julia Satake

Manzanas

Además de comer, las manzanas pueden servir para darle ese toque tan otoñal que buscas a tu mesa decorándola con esta idea.

Foto Little Green Notebook

Papel Kraft

Si quieres darle un giro a poner mantelería, esta idea con papel es súper classy. Acompaña este estilo con alguna frase en Lettering.

Foto Kate Robinson

Acentos ciruela

El plum o ciruela es un tono que esta temporada tiene una fuerza impresionante, así que este color debe de ser por excelencia el tono de este 2017.

Foto The Turquoise Home