Japandi, el estilo en decoración de interiores para tu nuevo hogar

Japandi, el estilo en decoración de interiores para tu nuevo hogar

Después de la boda y la luna de miel, lo que sigue es crear un hogar con tu pareja, ese lugar que los llenara de alegría y de nuevos recuerdos. Si lo que están buscando es crear un espacio con objetos naturales, adornos funcionales y sencillos, artesanías, entre otros, esta tendencia es para ustedes. En este post encontraran algunas ideas para llevar a cabo esta tendencia que sigue predominando este año.

El estilo Japandi es una mezcla japonesa (colores cálidos y naturales) y escandinava (colores fríos y brillantes), dando como resultado interiores minimalistas y neutros, pero a su vez creando un lugar acogedor y con un toque de color que no sobresalga del resto.

Los materiales que predominan en esta tendencia son los naturales, como muebles de madera claros, sillas y sofás de fibras naturales, plantas de interior, piezas de cerámica o vidrio.

Tbb_Japandi_MeganBellMade
Megan Bell Made

Los colores que distinguen esta tendencia son los neutros, de base encontramos el color blanco, beige, marrón y gris. Y para agregar un toque de color, se utiliza la paleta de los tonos fríos, como el rosa, azul y verde.

Tbb_Japandi_AnthologyCreativeStudio
Antology Creative Studio

 

En la decoración no se busca lo recargado, al contrario todos los objetos son funcionales, de líneas simples, dejando de lado los lujos superfluos. Encontramos pinturas minimalistas en colores blanco y negro, o con colores cálidos, jarrones de vidrio, artesanías de cerámica, cojines en colores más llamativos y con texturas, plantas pequeñas o bien de piso completo, flores decorativas, tapetes de fibras naturales y tejidos a mano.

Tbb_Japandi_MinhPham
Minh Pham

 

Foto de portada Modsy

 

decoracion botanica en interior de casa
Hilton Carter

Naturaleza: La mejor aliada para tu ambiente

Reordena tus espacios durante esta temporada en tu oficina en casaReordena tu espacio durante el confinamiento y logra lugares más placenteros
Style me Pretty

Ambienta tu hogar con flores ¡Aquí te decimos como!