La batalla contra el frío

La batalla contra el frío

Foto de portada por Javi Indy

En esta temporada invernal pensamos que el frío es inofensivo y creemos que basta sacar del closet nuestras prendas más abrigadoras para protegernos de él y evitar enfermedades respiratorias, sin embargo, por muy inocente que parezca afecta de una manera impresionante a nuestra piel dejándola reseca, áspera, sin vida y avejentada.

The Brible te comparte los mejores tips para que puedas ganarle la batalla al frío y decirles adiós a los efectos causados por éste.

¡A dormir se ha dicho!

Duerme mínimo ocho horas diarias, además de relajarte y darte el descanso necesario para tener energía durante el día le das oportunidad a tu piel que lleve a cabo el proceso de regeneración y reparación que tanto necesita.

Por otra parte, también es importante que busques el lugar adecuado para descansar el cual te sugerimos sea ventilado y fresco.

Foto vía LaurenConrad.com

Cuida tu alimentación.

Existen diversos alimentos que nos ayudan a mantener la piel hidratada y hermosa gracias a sus propiedades, dale el sí a todos aquellos nutrientes que contengan vitamina A, E y C como la papaya, el pepino, la sandía y la manzana; sin olvidar incluir en tu dieta diaria antioxidantes como arándanos y moras azules ya que su función primordial consiste en reducir y prevenir los signos del envejecimiento.

Foto vía Pixabay

Hidrátate.

El agua juega un papel muy importante cuando hablamos de una piel suave, tersa y saludable debido a que brinda elasticidad y tonicidad a ésta. The Brible te recomienda beber de uno a dos litros de agua diariamente puesto que además de otorgar los beneficios ya mencionados te sentirás llena de energía y acelerará tu metabolismo.

Foto vía LaurenConrad.com

Elige los mejores.

Deberás hacer de los tratamientos hidratantes faciales el match perfecto para tu piel puesto que además de consentirla la nutrirá visiblemente por eso te recomendamos tener en tu rutina de belleza una crema hidratante de día y noche, contorno de ojos y un Serum concentrado debido a que estos productos serán los responsables de dejarla fabulosa y radiante, sin olvidar y dejar atrás la crema hidratante corporal de tu elección.

Foto vía LaurenConrad.com

Ahora si ha llegado la hora de lucir una piel linda y fabulosa sin importar cuánto haya bajado el termómetro de temperatura, con la ayuda de estos sencillos consejos saldrás victoriosa de la época invernal ¡Anímate a ponerlos en práctica!