La Nueva Normalidad y las nuevas formas de vivir el mundo nupcial

La Nueva Normalidad y las nuevas formas de vivir el mundo nupcial

Los cambios tan repentinos que hemos estado viviendo nos han llevado a reestructurar nuestras dinámicas sociales en todo el mundo. La forma de relacionarnos ha tomado nuevos significados y caminos que, si bien ya se veían venir gracias a la evolución “natural” del mundo, hoy nos ha dejado ver que todo siempre puede llegar antes de lo pensado y también que ya existían muchas prácticas que, aunque no tenían tanta relevancia, ahora repuntan y tienen la luz sobre ellas.

El mundo nupcial no podía dejar de sufrir transiciones y transformaciones ya que el matrimonio sigue conservando ese grado de importancia considerado casi indispensable, y en este caso, la nueva normalidad ha venido a poner aún más en foco la importancia de elegir el lugar para realizar tan importante evento y en este caso las bodas al aire libre más que ser una buena oportunidad para aprovechar el clima y los ambientes, ahora vienen a salvarnos, literalmente, la vida.

Lee también Hábitos que tienen las parejas saludables.

Nueva-Normalidad-nathan-dumlao-The-Brible-02
Nathan Dumlao

El hecho de mantener sana distancia y evitar las aglomeraciones ha convertido esta en una de las mejores opciones, brindándote el pretexto ideal para realizar tu boda en un bosque, en la playa, o enormes prados. Con el aprovechamiento de otros espacios también vendrán nuevas formas de elegir la decoración lo cual seguramente nos mostrará la creatividad de wedding planners y decoradores al máximo.

Sin duda con la nueva normalidad también cambiarán las formas de llevarlas a cabo, por ejemplo, las microweddings, que se espera comiencen a ser una tendencia que toma sus principios de ceremonias íntimas y con pocas personas.

También lee: ¿Qué hacer si tengo que posponer mi boda?

Otro punto importante será el cuidado o medidas que se tienen que tomar en cuenta como el uso de sanitizantes, desinfectantes y demás insumos que sirven para mantenernos limpios y seguros independientemente de la distancia. Incluso podemos pensar en que tradiciones características de una boda y que implican el contacto físico, seguramente también cambiarán.

nueva-normalidad-jonathan-borba-The-Brible-04
Jonathan Borba

Indudablemente aún nos esperan muchos más cambios ante esta nueva normalidad, sin embargo, lo mejor que podemos hacer es siempre ver el lado positivo y sacar provecho a todas estas oportunidades que nos permiten experimentar con nuevas cosas y descubrir nuevas formas de disfrutar.

Foto de Portada Bruno Cervera

 

el amor en tiempos de pandemiaEl rompehielos: Una experiencia pre-boda que volverá
recien casadas en boda gay celebrando el amorBodas virtuales ¿Nueva tendencia?
novios recien casados despues de decir si aceptoCuéntale a tus invitados tu historia de amor