Las brides to be y los antioxidantes ¡Conoce todo acerca del tema!

Las brides to be y los antioxidantes ¡Conoce todo acerca del tema!

Foto de portada por Jessi Burrone

Hoy en día muchas brides to be pasan por el mismo conflicto, me refiero a los estragos que causa la contaminación en nuestra piel. 

Sabemos lo importante que es para ti lucir una piel radiante y saludable en tu wedding day. Es por eso que el día de hoy hablaremos de un tema que te sacará de apuros ¡Por supuesto! Nos referimos a los antioxidantes y de todos los beneficios que pueden brindarle a nuestra piel ¿Quieres conocerlos? Entonces no te pierdas la small talk que tuvimos sobre este tema con la Dra. Julia Salinas Ducker ¿Estas lista? ¡Comenzamos! 

Lo primero que debemos saber es que el monóxido de carbono es responsable de la carencia de oxígeno en los tejidos, dando como resultado que el metabolismo de nuestra piel se haga más lento y traiga como consecuencias que se vea reseca, apagada y con envejecimiento prematuro ¿Pero cómo combatirlas? ¡Toma nota! 

 ¿Por qué no lees?: Adiós al insomnio prenupcial con estos sencillos pasos 

  • Nunca olvides desmaquillarte y lavar tu cara al final del día con agua fría y un jabón delicado; por más cansada que te sientas, una buena higiene disminuirá la aparición de espinillas, créeme ¡Valdrá la pena! 
  • ¡Dale el sí! A tomar suficiente agua durante el día ¡Tu piel te lo va a agradecer! 
Jessi Burrone
  • Incluye en tu rutina de belleza cremas hidratantes que beneficien a tu piel dependiendo a tus necesidades. Hoy en día existen muchas alternativas que dejarán tu piel radiante como: Caudalie, Vichy, Dior, Le Prairie… en fin ¡Tú decides! 
Jessi Burrone
  •  Nunca de los nunca salgas de tu casa sin bloqueador solar; utiliza el formato que más te acomode; recuerda que existen cremas, sprays, geles, tabletas, hasta maquillajes o bb cream; recuerda que estos deberán tener cobertura de 50 FPS para que protejan correctamente tu piel. 

Te va a encantar: Cosméticos naturales ¡Una alternativa beauty que debes conocer!

  • La alimentación también es importante, así que incluye: frutos rojos, cítricos, zanahorias, camote, jitomate y brócoli ya que algunos de estos son ricos en antioxidantes, vitamina A, betacarotenos que ayudarán a que disminuyan los efectos de la contaminación en la piel. 
Header
  • Cambia tu café por té verde ¿Por qué? Simplemente neutraliza los antioxidantes. 
Jessi Burrone

 

  • Incluye vino tinto después de tu comida fuerte ya que es alto en polifenoles que te ayudarán a tener una piel envidiable. 

Como podrás darte cuenta los antioxidantes son clave fundamental en nuestras vidas, si quieres saber cómo llevar una alimentación correcta para el gran día, no dudes en acercarte con especialistas en el tema como la Dra. Julia Salinas ¡Te prepararán para tu wedding day! 

 No te pierdas: Los beneficios del chocolate para las brides to be  

Dra. Julia Salinas Dücker 

@antojodiabolico 

http://juliasalinasducker.com/v2/index.php 

Dra. Julia Salinas