Las iglesias más bonitas para boda en mexico: parte 2

Las iglesias más bonitas para boda en mexico: parte 2

Foto de portada por stylemepretty.com

En The Brible sabemos que te quedaste con ganas de tener una cartera más amplia de opciones en cuanto a parroquias e iglesias católicas se refiere, y cómo no darte el gusto si nuestro país está lleno de hermosas construcciones con una historia impresionante.

Porque tú lo pediste, te presentamos la segunda parte de este top 8.

5.Templo expiatorio del sagrado corazón de Jesús

Como su nombre lo dice este templo está dedicado al sagrado corazón de Jesús y se encuentra ubicado en León, Guanajuato. Su arquitectura es de estilo neogótico y su construcción tardó tantos años que los habitantes de las regiones cercanas a él aseguraban que cuando se concluyera su obra llegaría el fin del mundo. Por fortuna no fue así y se anunció como terminado en el año 2012 para la visita a México del papa Benedicto XVI.

Otros datos curiosos con los que cuenta este templo y que estamos seguras que amarás es que su piso está hecho de granitos naturales llamado “Rojo Bonito y Verde Ubatuba” , mismos que fueron traídos desde y Brasil; todas sus puertas son de Bronce y cuenta con tres capillas en su interior. Sin duda es una excelente opción para llevar a cabo la boda de tus sueños.

Foto por visitmexico.com

6.-Capilla de las vizcaínas

Este recinto se encuentra dentro del Colegio San Ignacio Loyola de las Vizcaínas, institución  que fue creada por algunos Vascos de la Cofradía de Aránzazu provenientes de la Nueva España con la misión de brindar educación y alojamiento a niñas huérfanas.

Esta hermosa capilla fue construida bajo el diseño del Arquitecto Lorenzo Rodríguez en el año de 1771 en donde se pueden observar las influencias de arte Barroco y churriguerescas de la época; también ha sido testigo de famosos y prestigiados enlaces matrimoniales como el de la miss universo Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares.

Así que no lo pienses más, probablemente éste es el lugar indicado para tu boda, ya que el Colegio también ofrece diversos paquetes de boda organizados por distinguidos Weddings Planners del país. Ve a conocerlo, ¡te va a encantar!

Foto por Colegio de las Vizcaínas
Foto por Colegio de las Vizcaínas

7.-Catedral de San Cristobal de las Casas

¿Estás pensando en celebrar tu boda fuera de la ciudad? Entonces ¡toma nota! Esta colorida catedral  se encuentra ubicada en el estado de Chiapas, dentro del pueblo mágico San Cristóbal de las Casas, y cuenta con un estilo barroco/ neoclásico del siglo XVI .

En los últimos años fue nombrada como Catedral de la Paz, además de ser uno de los puntos turísticos más importantes de este hermoso lugar. Un dato curioso con el que cuenta es que el Gobernador de Chiapas y la cantante Anahí decidieron celebrar su ceremonia religiosa matrimonial en este bello recinto.

Foto por sancristobal.gob.mx

8. Parroquia de San Jacinto

Ahora que si tienes en mente llevar a cabo tu wedding day en un lugar del interior de la República pero tal vez el tiempo, la distancia y la poca disponibilidad te lo impide ¡no te preocupes! En The Brible hemos encontrado una hermosa capilla que se encuentra dentro de la ciudad pero que cuenta con todas las características que buscas.

Se trata de la Parroquia de San Jacinto ubicada en el corazón del pueblo de San Ángel de la CDMX, en donde celebran misas matrimoniales todos los sábados del año.

Te invitamos a que la conozcas; estamos convencidas que quedarás sorprendida por la belleza de su arquitectura además de que sentirás fuera de la ciudad sin necesidad de salir de ella.

Foto por José Juan Arroyo

¿Te gustaron las parroquias que te presentamos  en esta segunda parte? , están hermosas ¿cierto?, escápate un fin de semana a conocerlas y dale el sí a la que más te agrade. Estamos convencidas que con esta información podrás hacer tu elección de una manera fácil y placentera.

 

Otros Artículos que pueden interesarte:



Los mejores estilos de
bridal makeup para este 2018



¿Cómo decorar una boda
romántica? ¡Tenemos la respuesta!



Flores para ramo de novia:
guía para elegirlas según la temporada