Las iglesias más bonitas para boda en México

Las iglesias más bonitas para boda en México

Foto de portada vía sanagustín.com

¿La fecha de tu boda se aproxima y aún no tienes idea de dónde celebrarás la ceremonia religiosa? No te preocupes, en The Brible hemos enlistado las cuatro parroquias católicas más bellas que se encuentran en nuestro país en donde podrás llevar a cabo la misa de la boda de tus sueños. ¿Estás lista? ¡Comenzamos!

1. Parroquia de San Agustin, Polanco, CDMX

Este templo parroquial se encuentra ubicado en las calles de Horacio y Homero, en la colonia Polanco, y fue construida por la congregación Agustina en México en 1945. En su fachada se puede apreciar el arte barroco que la caracteriza, haciéndola uno de los recintos religiosos más bellos, prestigiados y populares de la ciudad en donde las parejas de hoy en día eligen intercambiar votos matrimoniales.

Te recomendamos hacer tu reservación de esta parroquia con más de ocho meses de anticipación, ya que como lo mencionamos anteriormente se encuentra muy solicitada durante todo el año.

Foto por sanagustín.com

2. Parroquia de San Miguel Arcángel

Si tienes en mente llevar a cabo la boda de tus sueños en un lugar fuera de la Ciudad de México, la parroquia de San Miguel Arcángel, en San Miguel de Allende, es una buena opción. Su arquitectura barroca–gótica te cautivará, ya que cuenta con una belleza impresionante en su interior como en el exterior.

Además, como se encuentra en una romántica ciudad colonial que está llena magia e historia existen diversas empresas que se encargan de hacer tu boda, el evento más lindo e importante de tu vida, en este increíble lugar.

Te sugerimos escaparte un fin de semana con tu love para que juntos conozcan y decidan si el lugar es ideal para sellar su compromiso.

Foto por sanmigueldeallende.com

3. Catedral de Puebla

Este lugar es una joya histórica de nuestro país, misma que se terminó de construir en el año 1649 y es uno de los primeros templos construidos en América, por lo que hace de este lugar el testigo idóneo para el “sí acepto” de tu prometido y el tuyo.

Se encuentra ubicada en el estado conocido como “Puebla de los Ángeles”, que es nombrado así ya que una leyenda cuenta que durante su construcción estaba planeado que los trabajadores colocaran dos campanas grandes en las altas torres de la fachada y después de varios fallidos intentos fueron a sus casas a dormir.

Al día siguiente, las campanas estaban colocadas tal y como se tenía planeado por lo que el velador del lugar les contó a los trabajadores que varios ángeles habían bajado del cielo y les habían ayudado. ¿Suena interesante, no?

Foto por visitmexico.com

4. Catedral Metropolitana de la Ciudad de México

No hay lugar más perfecto dentro de la ciudad para celebrar tu enlace matrimonial que este. Se encuentra en el corazón del zócalo capitalino y su belleza es inigualable, fue construido en la época colonial y su primera piedra la colocó Hernán Cortés.

Este es el único templo que cuenta con el coro más grande y bello del país y su fachada es a base de piedra esculpida.

Es por eso que varios famosos y socialites del país la han escogido para llevar a cabo la celebración religiosa el día de su boda.

Foto por catedralmetropolitanaciudaddemexico.com

¿Qué te parecieron estos hermosos lugares?, ¿cuál es tu favorito? Recuerda que en esta importante decisión debes hacer parte a tu pareja, ya que juntos podrán decidir cuál es el mejor para llevar a cabo su enlace matrimonial. ¡Elijan correctamente!

 

Otros Artículos que pueden interesarte:



Boda en primavera: Colores
inesperados para decorar tu día



Romantic Boho Wedding



¿Invitaciones físicas o digitales?
Lo que necesitas saber para decidir