Las mejores bases de maquillaje para novias ¡Atención!

Las mejores bases de maquillaje para novias ¡Atención!

Foto de portada por stylemepretty

¿Qué es lo primero que se viene a tu mente cuando hablamos de una piel sana y tersa? ¡Por supuesto ¡La piel de una novia! Y no es para menos, la piel de una bride to be siempre será envidiable.

Un factor importante para lograr una tez de ensueño es la alimentación; sin embargo, otro aliado que nos ayudará a tener una piel espectacular en el gran día y que no podemos dejar atrás son las bases de maquillaje.

Echale un vistazo a: Haz que tu mamá consiga el beauty look ideal para el gran día

Pero, ¿Cómo saber si es la adecuada para ti habiendo miles de productos en el mercado? ¡Es más fácil de lo que crees! Tan solo basta con identificar tu tono de piel y las necesidades que ocupa la piel de tu rostro. De ahí podrás partir para hacer la elección correcta de tu maquillaje ¡Nosotras te ayudamos en la búsqueda!

  • Si tu rostro está libre de imperfecciones como el de Meghan Markle, deberás utilizar una base súper fluida que te darán un aspecto natural como Dior Skin y BB cream de Bare Naturals.

 

  • Si; por lo contrario, has notado que tu rostro cuenta con algunas marquitas, manchitas o incluso cicatrices, entonces deberás elegir una base cubriente que te ayude a esconder esos detalles. Nuestras recomendaciones son: Even Better de Clinique y All day de Nars.

  • Ahora que; si buscas una base que dure horas o tu boda es en la playa, deberías probar maquillajes a prueba de agua como: Fenty Beauty y Becca Ultimate Coverage.

  • Si tu problema es exceso de grasa en el rostro, una base como All Nighter de Urban Decay, será tu mejor aliado ya que da un acabado mate en la piel.

Una piel luminosa en el gran día es un gran acierto, Lingerie Soufflé Skin Perfecting Colorde Stila te ayudará a lograrlo.

 

Sea cual sea tu elección, no te olvides de preparar tu piel antes de aplicar la base de maquillaje con algún primer; también es importante sellarla con un polvo traslúcido en la zona T ¡No necesitarás retoque! Nos leemos el próximo miércoles. XOXO Val.

Urban Decay y Bobbi Brown

No te pierdas: Cosméticos naturales : Una opción beauty que debes conocer