Lavanda wedding: un color fascinante

Lavanda wedding: un color fascinante

Foto de portada por stylemepretty.com

La flor de la lavanda es una flor emblemática de nuestro país, además de ser muy popular entre las novias, sobre todo por su delicioso aroma.

En octubre pasado nuestra ciudad se inundó por cientos de estas flores en las calles regalándonos increíbles postales, que por cierto han dado la vuelta al mundo y han servido de inspiración al sector de la moda y la belleza.

Aunque también esta linda flor se ha robado la atención de otros sectores como el gastronómico, haciendo uso de la lavanda en deliciosos macarrons y, como era de esperarse en increíbles pasteles de boda. Por otra parte, el sector textil también ha adoptado el color de estas especies como el favorito de la temporada, es por eso que lo vemos presente con más fuerza en las diversas colecciones de todo tipo de diseñadores.

Por supuesto el mundo nupcial no podía quedarse atrás y cada vez más brides to be eligen llevar a este hermoso color en sus bodas. El color lavanda está presente en estas celebraciones y aunque no lo creas, hasta en los detalles más insignificantes.

Así que ¡no lo pienses más! y atrévete a hacer de este tono tu invitado especial en el día de tu boda; no importa qué tipo de novia seas, este color es muy versátil, así que podrás adaptarlo a cualquier temática.

Foto por stylemepretty.com
Foto por stylemepretty.com

Para darle un toque sweet and dreamy a tu bridal outfit puedes incorporarlo en un vestido de novia de color o si te identificas más con lo olfashioned, te sugerimos llevar tu vestido de novia en tonos nude y combinarlo con un hermoso bouquet en tonos lavanda.

Aunque también las brides to be contemporáneas han adoptado este tono en sus invitaciones, mobiliario, table styling, flores y hasta en el banquete.

Algunos wedding planners aseguran que las bebidas de lavanda son las preferidas por los invitados, aunque siempre es bueno tener un destello de color en el pastel o la mesa de postres. ¡Todo en lavanda luce genial!

Foto por stylemepretty.com
Foto por stylemepretty.com
Foto por stylemepretty.com

Tu imaginación es el límite para tener una lavanda wedding, aquí te dejamos inspiración para que hagas realidad la boda de tus sueños. ¡Que la disfrutes!