Lencería a conciencia

Lencería a conciencia

Mencionar la importancia del vestido de novia es una ofensa, recordar hacer pruebas de maquillaje y peinado esta de más, Pero ¿El estilismo de la ropa interior? Son detalles que no se pueden olvidar.

Es cansado pensar en todos los pormenores pero las invitamos a dejar un poco de energía para seleccionar las piezas que usaran en su primera noche como esposos. Dedíquenle el debido tiempo e importancia para que se sientan atractivas, seguras y cómodas.

 

Corsé

Prenda infalible que permitirá estilizar tu figura debajo del vestido de novia corte sirena, es comoda y seductora. Infinidad de opciones desde algo liso, de encaje o transparencias. Si consideras usarlo todo el día opta por un oportuno que brinde libertad de movimiento, sea discreto y no tenga tantos elementos que pueda afectar el corte de tu vestido.

Vía El Corte Ingles

Bralette

Es un poco más largo que los tradicionales, lo que permitirá mejorar tu postura. Lo ideal es usarlo con encaje y colores oscuros para la noche de bodas. Estarás en tendencia y sorprenderás a tu pareja.

Lenceria_Vogue_España_TBB
Vía Vogue España
Lenceria_Vogue_España_TBB
Vía Vogue España

Babydoll

De las piezas que evocan más sensualidad. Generalmente son transparentes, De acuerdo a tu tipo de cuerpo puedes resaltar o discimular con detalles de la decoración: lazos, moños, holanes, etc.

 

Ligueros

Tal vez no parece lo más funcional pero vale la pena sumergirse en esa sensualidad. Elevan la temperatura sin quitarle protagonismo al outit, cumple con la tradición por parte del novio con el liguero y marca una diferencia para la noche de bodas.

 

Tangas

Variedad de diseños, colores y texturas. Es una prenda sumamente cómoda y evitará que se marque a través de la ropa. Puedes coordinarlo con un bralette en tonos neutro con encaje y transparencias.

Medias

Lucirlas en tonos neutros como arena, nude y blanco es encantador. Para un toque más atrevido las medias negras serán tu mejor opción y a la par le darán el toque enigmático.

 

Elige a conciencia

La lencería que escojas no debe limitarse a la comodidad y sensualidad, debe haber una coordinación con el vestido que desees usar para no entorpecer los detalles. ¡Pide ayuda a los expertos! Pruebate todos los que puedas y define cual te gusta más y como te sienta. Esta es una desición que no tomaras en pareja pero que definitivamente funcionara para sorprenderlo.

 

Foto por Intimissimi

Lencería para novia: 3 opciones FASCINANTES

No te olvides de la lencería
Fotografía por Sara Kim

El liguero