Lo más hot hot de los MET GALA 2019 ¡Atención!

Lo más hot hot de los MET GALA 2019 ¡Atención!

Foto de portada por Vogue

La fecha tan esperada por muchas de nosotras ¡Llegó! Y es que el pasado lunes 6 de mayo muchas de nuestras celebrities favoritas se dieron cita en el MET de Nueva York para desfilar por la pink carpet de los MET GALA 2019 encabezada por Anna Wintour. Este año dicha edición estuvo inspirada en el escrito de Susan Sontag: Camps Notes of Fashion en donde claramente pudimos apreciar que los invitados echaron a volar su imaginación en la creación de sus outfits; y se los agradecemos, ya que el resultado fue INCREIBLE. Si no me crees hagamos juntas un recap de estos looks en donde tonalidades como el baby blue, el baby pink en contraste con colores súper llamativos fueron los ingredientes principales.

No nos olvidemos de las lentejuelas, las aplicaciones, los materiales alternativos y por supuesto no podían faltar los tocados y accesorios para complementar el look perfecto.

También no puedo dejar de platicarte sobre los cuatro outfits que tuvo en la pasarela rosa la anfitriona de este año, Lady Gaga ¡Míralos por ti misma! O del Cinderella dress que portó Zendaya ¡Se iluminaba al compás de la varita del hado madrino! entre muchas otras celebridades más.

Yo no puedo esperar más por el MET GALA del siguiente año ¿Y tú?

Continúa leyendo: Conoce todos los detalles del Barcelona Bridal Fashion Week 2019

Echale un vistazo a: Mercedes Benz Fashion Week Mexico city oi19