Lo que todo novio debe hacer en preparación a la boda

Lo que todo novio debe hacer en preparación a la boda

Este post va dedicado a los novios ya que la mayor parte del tiempo nos enfocamos a la novia y algunos novios no se sienten tan involucrados con la boda, claro que algunos son los más felices por no serlo pero que no se les olvide que dar el anillo, no significa que su labor ha terminado, en este post les propongo some do’s en tu camino de fiancéa esposo… Y tips para lucir guapísimos el día de su boda, porque claro también es el día de tu boda aunque casi nunca lo escuche

 

TODO EL TIEMPO!! – BE HER ROCK

Por lo general la novia tiene todo que organizar o elegir porque es su día, la mejor recomendación es escucharla, apoyarla en las decisiones pero sobre toda ayudarla en los momentos que sienta que ya no puede o este a punto de matar a algún proveedor.

Bodas-intimas-en-Mexico-Chad-Munro-The-Brible-01
Chad Munro

1 AÑO ANTES – ELEGIR A TUS BEST-MAN

Es el momento perfecto para que puedas decidir quien de tus amigos será nombrado BEST MAN. Todo esto lo debes planear con tiempo por si deciden organizarse con las Damas para una despedida de solteros mixta o para un detalle de color el día de la boda, una excelente idea es usar happy socks de un color que resalte.

vestido-de-novia-compromiso

8 MESES ANTES – APOYAR EN LA MESA DE REGALOS

Elegir la mesa de regalos un 90% lo elige la novia ya que la mayoría de los hombres no sabe que existen 5 tipos de cada instrumento de cocina, pero no olviden apoyar a la novia en todo momento, seguramente serán los más felices eligiendo pantallas, equipos de sonido, Xbox…

6-7 MESES ANTES – ELIGE TU LUNA DE MIEL

Es de las decisiones más importantes, les sugerimos ir a un lugar que sea nuevo para los dos, El lugar? 100% va a depender de la personalidad de cada uno, si son de los novios románticos Paris is always a good idea o que tal un Safari en África para los novios más Aventureros.

 

4 MESES ANTES- ELIGE TU OUTFIT

Seguramente en este tiempo ya tendrás reservado la iglesia, recepción etc etc etc, por lo que ya sabes que estilo de boda será, con esto puedo elegir Tuxedo, Traje Negro, Gris, si lo vas a comprar o lo vas a mandar hacer uno especial a la medida.

Descubre los mejores tips de belleza para antes de tu boda
Naba Zabih Photography

2 MES ANTES – DESPEDIDA DE SOLTERO

Seguramente no será solo una despedida de soltero y serán varias. Disfruta este tiempo con tus amigos y festejen de la mejor forma. Las Vegas es la clásica opción y estoy segura que no se arrepentirán, si a la novia no le agrada tanto la idea INVITALA y organicen una despedida doble!!!

Hote-The-Westin-Dublin-Irlanda
Westin Dublin

 1 MES ANTES – COMPRA REGALOS PARA TUS BEST MAN

Te sugerimos dar un detalle a tus Best Man, como agradecimiento por acompañarte en TU GRAN DÍA! Puede ser unos happy socks, un moño, pañuelo,  mancuernillas grabadas con su nombre o una botella.

regalos envueltos para navidad

1 SEMANA ANTES – RECOJE TU OUTFIT

Puedes organizar algo divertido con tu papá, hermano o best man, pueden ir probarse el outfit  y después pueden ir a jugar golf o unos drinks. También es el momento perfecto para arreglarte la barba y cortarte el pelo.

DESPUES DE LA BODA – AGRADECIMIENTOS

No creas que te vas a librar de esta, son súper cool los agradecimientos personales como “Gracias Mónica por acompañarnos en nuestra boda te vimos bailar increíble y más gracias por la wafflera, nos encanto! Te queremos A&A” …

Foto de Portada Milan Popovic

detalles_imprescindibles_ del_novio_TBB_Robyn-Max-Nicola-Thompson-Photography-50

5 detalles imprescindibles del novio

4 peinados en tendencia para el novio

4 peinados en tendencia para el novio


Los básicos del novio ¡Atención!