¡Los 7 nuevos diseñadores que llegan a AN Atelier Nupcial!

¡Los 7 nuevos diseñadores que llegan a AN Atelier Nupcial!

Foto de portada por Wieslaw Wedding Photograher | Vestido AN Atelier Nupcial

AN Atelier Nupcial, bajo la dirección de Karen Sánchez, se ha convertido en un referente de máximo lujo cuando se trata de vestidos de novia y accesorios. En sus cuatro paredes se concentran las propuestas de grandes firmas como Ángel Sánchez, Amsale, Enzoani, entre muchas otras. Aunque la variedad de creaciones es capaz de consentir a cualquier mujer que visite esta boutique, ahora se suman a la ecuación nuevos diseñadores que, sin duda alguna, ¡se convertirán en tus favoritos!

1. Andrés Gasque

Uno de los grandes talentos en el diseño nupcial de nuestro país, Andrés apuesta por la modernidad en todos sus diseños, sin dejar de lado ese toque atemporal y clásico que, de acuerdo con su visión, resultan dos características básicas de toda novia. En sus creaciones podrás encontrarte con acentos impresionantes, apostando por brocados, incorporación de plumas, plisados y efectos majestuosos en los textiles para regalarte el look bridal ¡idóneo! Toma nota de los escotes que te querrás poner este 2019.

Foto por Andrés Gasque
Foto por Andrés Gasque

2. Manuel Tiscareño

A Manuel se le podría definir a través del lujo extraordinario que siempre se refleja en sus diseños. Este creativo de las telas y el arte del vestir se considera fanático de los cortes princesa y, por supuesto, de los abalorios que le dan un espíritu sin igual a sus vestidos de novia. Pensados para acompañar a las verdaderas princesas de un cuento de hadas, las propuestas de Tiscareño no encuentran límites en el uso de tejidos, colores y volúmenes. ¡Todo un deleite para llegar hasta el altar!

Foto por Manuel Tiscareño
Foto por Manuel Tiscareño

3. Lydia Lavín

Amante de la cultura mexicana, sus colores, raíces, tradiciones y bordados artesanales, Lydia Lavín llega a AN Atelier Nupcial con el estilo característico que ha definido a la firma des de sus inicios. Los vestidos de novia de esta marca mexicana se decantan por empoderar a la mujer a través de preciosos tejidos que, además, poseen un significado peculiar por parte de las culturas que forman parte de su hechura. Hilos de colores, capas, texturas y motivos que hacen remembranza de la cultura mexicana… estos diseños te van a conquistar.

Foto por Lydia Lavín
Foto por Lydia Lavín

4. Cristina Ramella

 Amante de los viajes y de las piezas con una personalidad única, los accesorios de Cristina Ramella llegan a AN Atelier Nupcial para darle un toque diferente y muy original a tu look de novia o invitada. Sus piezas se basan en el conocimiento y apreciación de distintos rincones alrededor del mundo, haciendo alusión a sus recintos históricos y monumentos más encantadores. A través de globos terráqueos y mucha arquitectura, los diseños de esta creativa te van a sorprender por su unicidad y esa vibra tan especial que los caracteriza. ¡El anillo con Bellas Artes es una pasada! No pierdas detalle sobre cómo llevar el streetstyle si eres invitada de boda.

Foto por Cristina Ramella
Foto por Cristina Ramella

5. Atelier Boldo

Si se trata de sentirte como una princesa salida de tu cuento de hadas favorito, seguro que en los diseños de Atelier Boldó encontrarás todo lo que necesitas para cumplir con el objetivo. La inspiración en la moda española ha estado muy presente en sus accesorios, y a su vez apuesta por experimentar con materiales de todo tipo, aplicaciones, cristales y brillos con el fin de concederte una obra de arte que puedes llevar en tu boda. Atrévete a jugar con la perfección de sus tocados y combina su presencia con un vestido de novia espectacular. ¡Te verás hermosa!

Foto por Atelier Boldó
Foto por Atelier Boldó

6. Angelina Galofré

Los tocados de Angelina Galofré son, sin duda alguna, la vida representación del romance en su mejor expresión. Los cristales juegan con las formas y patrones en sus diseños con el fin de crear piezas espectaculares que transformarán tu estilismo ¡por completo! Con distintas inspiraciones, flores que cobran vida, texturas y tejidos, estas creaciones se convierten en una apuesta segura para llevar a otro nivel el estilo que te define y te hace perfecta.

Foto por Angelina Galofré
Foto por Angelina Galofré

7. Tévari

La joyería fina toma un sentido más cool gracias a Tévari. Esta firma mexicana hace de cada diseño una pieza única con la cual puedas identificarte y, ya de paso, ponerle una marca especial a los momentos más increíbles. La fabricación se hace a mano, haciendo uso de gemas naturales y metales preciosos de la más alta calidad, sin dejar de lado los patrones y las gamas de color más sorpresivas. Para esta marca, las joyas son un vivo reflejo en torno a nuestra capacidad de amar, y es por eso que cada detalle se elabora tomando en cuenta los recuerdos que representará en un futuro. ¡Te vas a morir de amor!

Foto por Tévari
Foto por Tévari

Así que ya lo sabes, si quieres formar parte de todo el nuevo despliegue de diseño, moda y estilo que hay para ti, no dejes de conocer a los 7 nuevos diseñadores que llegan a AN Atelier Nupcial. Haz tu cita y disfruta de toda una experiencia bridal que, sí o sí, te dejará completa y totalmente enamorada.

Dirección: Masaryk 311 (entrada por Eugenio Sue), Polanco