Los básicos del novio ¡Atención!

Los básicos del novio ¡Atención!

Foto de portada por Tash and Aries. 

Estamos seguras de que la novia ya se ha documentado acerca de todo lo que conlleva un bridal look perfecto; sin embargo, te has puesto a analizar: ¿Cómo lograr que tu prometido refleje el estilo y el empoderamiento con el que te enamoró? En TBB te compartimos cuales son las piezas imprescindibles que no pueden faltarle a el novio el día de la boda. ¡Toma nota! 

 Boutonniere

Este accesorio es un clásico del novio que marca estilo y denota elegancia; solo asegúrate de que este haga match con las flores de tu bouquet. Créeme, les encantará el resultado. 

Stylemepretty

 

No te quedes sin leer: Decora tu boda con tejidos naturales: ¡Conoce esta tendencia! 

Corbata

Considerando el estilo de la boda, el novio va a definir si usará una corbata, plastrón o corbatín (de moño) que vaya en función con el traje que utilice. En la actualidad hay una infinidad de opciones y propuestas que nos regalan los diseñadores, así que acaben con los dramas y escojan la más adecuada para tu fiance. 

Stylemepretty

Te recomiendo: ¿Boda temática? ¿Porqué no? 

 Tirantes o Cinturón 

Ciertos críticos de moda argumentan que los cinturones no tienen lugar en el esmoquin; pero a ver ¡No todos usan esmoquin!  

Lo que sea que utilice como traje tu prometido en el gran día, aplican las mismas reglas al escoger entre el cinturón correcto o utilizar tirantes; pero ojo ¡Choose only one! Recuerda que el cinturón es una declaración de moda que agrega un acento sutil práctico al outfit del novio. 

stylemepretty

Mancuernillas

Son un statement en la joyería masculina. Si la camisa se presta para usar gemelos ¡no lo piensen! Añádanle un poco de sofisticación al groom look con algún modelo de su preferencia y asegúrense de coordinar este accesorio con los otros metales del atuendo para maximizar la consistencia; o bien, denle el sí a aquellos que hagan referencia a algún secreto en pareja o hobby que tengan en común, cualquier detalle que saque su lado romántico y autentico es una buena opción. 

Stylemepretty

También puede interesarte: ¿Qué pasa después de la boda?

 Reloj 

Este es el accesorio masculino por excelencia. Existe una antigua tradición que dicta que la bride to be debe regalar un reloj a su prometido durante la cena de pedida de mano como símbolo de su compromiso, este detalle hará referencia al valor del tiempo y amor eterno que se tienen como marido y mujer. 

 

 

stylemepretty

Zapatos

Los zapatos son tanto un accesorio como una necesidad; ya superamos la época en el que el novio se limitaba al clásico y convencional; así que arriésguense y elijan un par que definitivamente refleje la personalidad de tu prometido; lo más hot del momento es personalizarlo.

stylemepretty