Los detalles más bonitos en vestidos de novia

Los detalles más bonitos en vestidos de novia

Foto de portada por Emily Wren Photography

El día de tu boda es un día muy especial, y hay muchas cosas que debes tomar en cuenta alrededor de él. Para elegir el vestido de novia perfecto tienes que saber cuál es el que más favorece a tu silueta y, si realmente quieres marcar la diferencia, es importante resaltar el diseño con acentos. Aquí te mostraremos los detalles más bonitos en vestidos de novia.

Grandes lazos

Los lazos pueden ser al cuello, en el escote o como punto de atención en la espalda. Estos reflejan un toque romántico y sobre todo femenino. En este caso Carolina Herrera incorpora cinturones que marcan la silueta.

También lee: Cómo ser una novia clásica paso a paso.

Foto: Carolina Herrera
Foto: Clary Pfeiffer
Foto: Carolina Herrera
Foto: WToo
Foto: Brett Heidebrecht

Destellos de color

Saliendo de lo tradicional, las novias de hoy en día han optado por darle un toque de color a su look. Es perfecto para las novias que busquen una opción diferente al blanco. Las opciones pueden ser infinitas, el punto es que definas el color que mejor vaya con tu tono de piel y el estilo que te haga sentir hermosa frente al altar. Seguro te ayudará conocer cómo usar un vestido de novia de color.

Foto: Greg Finck
Foto: Peter & Veronika Photography
Foto: Jennifer Blair Photography
Foto: Keepsake Memories
Foto: Julia Kaptelova

Flores de sueño

¡Flores por doquier! Déjate invadir por ellas. Estos detalles son para las novias que quieren tener un look súper femenino y romántico. Materiales como el encaje y el tul son básicos para estos diseños, además de que las aplicaciones de flores son fundamentales en las tendencias del 2018. Estos motivos le dan un toque único y elegante a tu look para deslumbrar en tu gran día.

Foto: Ana Roussos
Foto: Nastia Vesna & Maksim
Foto: Greg Finck
Foto: McCune Photography

Brillos, texturas y más

La pedrería se mantiene como uno de los favoritos de las novias modernas. Los destellos aportan un toque de dramatismo y romanticismo a partes iguales, cosa que nos encanta. Estos apliques triunfan dentro de las nuevas tendencias, por su belleza clásica y atemporal.

Foto: Elias Jordelakos
Foto: Brklyn View
Foto: Bia Sampaio
Foto: Alicia Fierro
Foto: Andy SEO

Escotes imprescindibles

El escote marca la diferencia en un vestido de novia. Si eres una mujer extrovertida y te sientes cómoda con ellos, puedes elegir desde escotes más marcados, hasta modelos amplios o atrevidos que dejan ver la piel a través de encajes y aplicaciones. Esto te dará un toque de lo más sexy y elegante, así que por nada del mundo dejes de conocer los escotes que te querrás poner este próximo 2019.

Foto: Lucy Muñoz
Foto: Love Me Do
Foto: Jose Villa

Así que ya lo sabes… cuando vayas a comprar tu vestido de novia no dejes de fijarte en esos detalles que podrán transformar, en segundos, todo tu look.