Los mejores vestidos para esta temporada

Los mejores vestidos para esta temporada

Es esencial estar preparada para las futuras tendencias y los futuros cambios de clima, por eso, te mostramos los estilos de vestidos más frescos, cool y populares para esta temporada.

 

The romantic dress

Caracterizado por un aspecto extravagante y delicado al mismo tiempo, prints florales y bordados, el vestido romántico siempre será buena opción para primavera/verano. Gracias a sus telas delgadas y un poco transparentes y a sus detalles de volados y mangas anchas, es perfecto para usarlo en el día o en alguna ocasión especial.

TBB_Vestidos_Verano_Romantic_dress
ASOS / Zara / ASOS / Mango / Zara

The sheer dress

Uno de los favoritos de la temporada, el vestido en transparencias nos encanta por su sin fin de oportunidades. Teniendo distintas capacidades como todo o solo algunas capas de transparencia, viene en un rango enorme de siluetas y prints o colores.  Gracias a lo delgado que es, se puede usar básicamente encima o abajo de lo que sea.

TBB_Vestidos_Verano_sheer_dress_Fendi
Fendi

The voluminous dress

Con una silueta extravagante pero relajada, el vestido voluminoso es perfecto para los días de calor, pero todavía quieres lucir un buen outfit. Su silueta lo hace cómodo, y la variedad de volúmenes y prints que tiene lo hace perfecto para escoger tu favorito para cualquier ocasión.

The cutout dress

En esta temporada, los recortes se encuentran en todas las categorías y en la de los vestidos es donde mejor se ve. Agregando un acabado decorativo y divertido, los recortes les dan ese toque especial a tus vestidos sin quitarle lo clásico y bonito. Es perfecto para los días de calor y gracias a su toque sorpresa es lo único que necesitaras para verte bien.

TBB_Vestidos_Verano_Cut_out_dress
Vestido Victoria Beckham / Zara

The slip dress

Diferenciado por sus tirantes y detalles finos y sus telas delicadas como el encaje y la seda, el vestido lencero es la opción perfecta para el cambio de temporada. A pesar de ser la opción más atrevida, lo delgado y sencillo del vestido lencero lo convierte en una elección muy buena para layering, lo puedes usar encima de una tshirt básica o cualquier camisa sin perder la oportunidad de un buen outfit.

TBB_Vestidos_Verano_slip_dress
Zara

The shirt dress

Este 2021 las camisas vienen en tendencia en todas sus formas y tamaños, y el vestido no se quedó atrás. Aparte de cómodo y practico, el shirt dress viene en un sin fin de largos, tamaños, colores y patrones. Con la posibilidad de usarlo con shorts, pantalones, o al natural, amamos este vestido por su sencillez, versatilidad y lo fácil que es combinarlo.

TBB_Vestidos_Verano_shirt_dress
Bershka / Fendi / Ports 1961

 

Dries-van-noten_SS21_Spring_Summer_2021_Print_pattern_trends_runway-0029-1
Dries Van Noten

¡Los prints en tendencia esta temporada!

Mariana Barbosa Fotografía

La paleta de color perfecta para tu boda

TBB_Siluetas_Mangas_LutzHuelle
Lutz Huelle

Siluetas en tendencia de temporada y como usarlas