Los must del novio

Los must del novio

Novios no todo se trata de levantarse, vestirse e ir hasta el lugar de la ceremonia, aunque eso ayuda también. Aquí están algunas cosas que se deben realizar antes de la boda.

Ya que la mayoría de la veces nos enfocados en todos los tratamientos que las novias deben de realizar para lucir radiantes el día de su boda. no podemos olvidar que los novios también tienen ciertas cosas que hacer para verse perfectos, es por eso que THE SHAVING CO Santa Fe, la cual es la cadena de barberías más exclusiva de México nos da las mejores recomendaciones.

Corte de pelo
Se recomiendo realizar con una semana antes de la boda, para que se vea un look limpio y natural hay muchos hombres que no les gusta como se ven con el pelo recién cortado o para evitar imprevistos como que no te gusto el corte o cortaron de más, tendrás una semana de más para acomodarlo.

Foto cortesia "The Shaving CO"
Foto cortesia “The Shaving CO”

Rasurados
En The Shaving Co podrás encontrar las siguientes opciones:

Classic Shaving
Servicio completo con productos 100% orgánicos, ideal para hombres de piel sensible. . (40 Minutos)

The bond street shaving
Servicio completo con productos Taylor Of Old Bond Street, todo un clásico ingles desde 1854, un rasurado al mas puro estilo victoriano . (40 Minutos)

The german shaving
Servicio completo con productos Muhle producidos a mano en el Stützengrün alemán desde 1945. Una opción para conocedores. . (40 Minutos)

The king shaving
Servicio completo con productos Truefitt & Hill producidos en Inglaterra desde 1805 siendo la barbería mas antigua del mundo y con el sello de la casa real inglesa. La elección de la realeza por excelencia. (40 Minutos)

En la actualidad al igual que en épocas pasadas los hombres deben tener cuidados especiales con el vello facial y corte de cabello. De estas dos cosas depende todo; diferencia a un hombre pulcro de uno descuidado.

Foto cortesia "The Shaving CO"
Foto cortesia “The Shaving CO”

Si tu novio cuenta con barba o bigote sin duda tiene que mantenerla impecable para el Gran Día.

Arreglo de bigote
Un must para todos los novios con bigote ya que es un servicio completo de arreglo de bigote, también incluye la aplicación de cera para bigote.

Manicure
Si también el manicure es para los hombres y aunque cada vez acuden más hombres para hacerse manicure, realizarlo días previos a la boda debe de ser obligatorio ya que tomaran muchas fotos de tus manos ya sea firmando, tomados de la mano, etc. Mas vale ser precavido además que a quien no le gusta un delicioso manicure, en The Shaving CO podrán tener un manicure con productos 100% orgánicos y regenerativos para la piel escamada y reseca.

Pedicure
Tal vez no es obligatorio para la boda ya que tus pies no se verán pero un pedicure es indispensable para la Luna de Miel sobre todo si es playa y si ya te hiciste la barba, bigote, corte de pelo y manicure que más da un pedicure.

The Shaving CO es mi lugar favorito para todos los novios ya que cuenta con un paquete especial para novios, con el cual tienen todo lo necesario para estar guapísimos el día de su boda y les incluye:

•  Corte de pelo
•  Manicure
•  Arreglo de barba 7 pasos:

1. Vapor
2. Aceite
3. Jabón
4. Toallas humedas
5. Toallas calientes
6. Piedra alumbre
7. Aceite after shave

Foto cortesia "The Shaving CO"
Foto cortesia “The Shaving CO”

The Shaving CO lo encuentran en GARDEN SANTA FE y pueden agendar su cita al 1664 6616.