¡Los prints en tendencia esta temporada!

¡Los prints en tendencia esta temporada!

Ir de compras por cambio de temporada a veces puede ser abrumador, ver tantos estampados de la temporada pasada es confuso y muchas veces quedamos sin saber que comprar o si realmente nos gusta lo que adquirimos. Por eso te platicamos cuales serán los prints en tendencia este Otoño / Invierno 21-22 y te hacemos tu shopping de temporada más fácil.

Valentino_SS21_Spring_Summer_2021_Print_pattern_trends_runway_S21-192
Valentino

Florales

Siendo el print más popular de toda la temporada, espera ver los estampados florales en todas las tiendas y prendas que quieras comprar. Considerado el estampado clave de primavera/ verano, puedes encontrarlo en distintos colores, tamaños y diseños. Si te guata lo expresivo o algo más simple, este estampado siempre tendrá la opción perfecta para ti.

TBB_PrinsTemporada_Floral
TBB_PrinsTemporada_Floral

Retro

Si lo tuyo es lo llamativo y expresivo, los prints retro te van a encantar. Viniendo con una variedad de formas geométricas y combinaciones extravagantes y divertidas, este estampado es uno de los más deseados de la temporada. Su fácil uso para elevar hasta los atuendos más básicos, el print retro es uno de los más deseados este verano (y las próximas temporadas).

TBB_PrinsTemporada_Retro
TBB_PrinsTemporada_Retro

Acuarela

Si te encantan los estampados coloridos pero el tie-dye no es para ti, tenemos buenas noticias; los prints de acuarela llegan para darle un toque divertido, suave y artístico a tu guardarropa. Este print es uno de los más fáciles de combinar, yendo perfecto con cualquier textura, color e incluso otro estampado, el print de acuarela es de los más seguros para invertir.

TBB_PrinsTemporada_Acuarela
TBB_PrinsTemporada_Acuarela

Rayas coloridas

Siendo el print más seguro y recurrente de esta temporada, las rayas siempre van a ser una buena opción para primavera/verano. Están de moda, son atemporales y se pueden usar en cualquier ocasión, lo que lo convierte en el estampado perfecto para reintroducir el tan esperado verano.

TBB_PrinsTemporada_Rayas
TBB_PrinsTemporada_Rayas

Náuticos

Este verano aun que tus vacaciones sean en cuarentena puedes disfrutar de un poco de la playa desde tu propio hogar; los prints tropicales y náuticos son de las tendencias más divertidas del verano, siendo más populares con colores vivos y combinaciones llamativas y diferentes, este print llenara todo tu espíritu de vacaciones en casa.

Foto de Portada Dries Van Noten

 

Un gran hallazgo TBB
Getty Images

Un gran hallazgo

Jacquemus / Valentino / Getty Images

Los colores en tendencia esta temporada

TBB_Siluetas_Tendencias
TBB_Siluetas_Tendencias

Siluetas en tendencia de temporada y como usarlas