Los vestidos de novia de Chiara Ferragni: ¡IMPRESIONANTES!

Los vestidos de novia de Chiara Ferragni: ¡IMPRESIONANTES!

Foto de portada por Chiara Ferragni

El pasado sábado 1 de septiembre se celebró una de las que, sí o sí, se anticipaba como la boda más esperada. Se trató, nada más y nada menos, del “sí, acepto” de la reconocida blogger e influencer Chiara Ferragni, y Fedez, su prometido y un afamado rapero. Los detalles de la boda, desde sus inicios, prometían una noche como ninguna otra, y vaya que cada minuto cumplió con el objetivo. Más allá de todos esos happenings divertidísimos, hoy toca revisar uno de los puntos clave: los vestidos de novia de Chiara Ferragni. ¡Los tienes que ver!

Foto vía Instagram

La gran sorpresa… El vestido de novia Dior

Aunque Chiara siempre se ha destacado por llevar consigo un estilo alternativo y con prendas muy atrevidas, para el día de su boda nos dejó boquiabiertas con el diseño que eligió. Se trató de un vestido de novia corte princesa con una hermosa falda de tul desmontable, un cuerpo con bordados de encaje, mangas francesas y cuello cisne. La creación, por supuesto, en un blanco puro que nos hizo soñar con una boda perfecta. Lo mejor de todo, sin duda, fue el segundo look resultado de este mismo… un jumpsuit con shorts mini para presumir sus piernas de infarto. Como accesorios, unos tacones personalizados por la firma Dior. ¡Sensacional!

Foto: Vogue
Foto: Vogue

El segundo vestido… ¡El favorito de todas!

Por supuesto que en The Brible no podíamos quedarnos con las ganas de compartir el gran diseño que usó Chiara Ferragni previo a la fiesta. ‘The Blonde Salad’ deslumbró a propios y extraños con un vestido de novia en color nude, con escote cuadrado y con un sinfín de motivos llenos de color que, más tarde descubrimos, se tratarían de sellos invaluables para ella. Dentro de esta creación no faltaron los ojos, un sello distintivo en sus colecciones de moda; por otra parte, algunos pedazos con la letra de la canción que le dedicó Fedez en aquella propuesta memorable, también figuraron en el vestido. El corazón en el cuerpo dio muestra de la diversión que siempre ha definido a Ferragni en todo momento. ¡Lo amamos con locura!

Para aprovechar la fiesta como nunca, este mismo diseño se transformó en un mini vestido con una falda de tul digna de cuento de hadas. Para combinarlo, nada mejor que unas flats firmadas, igualmente, por Dior. No pierdas detalle de los escotes que te querrás poner este 2019.

Foto: Vogue

Sin lugar a dudas, un día lleno de inspiración, de moda, estilo y de dos vestidos de novia que nos han dejado ¡completamente enamoradas! Si aún no encuentras el diseño perfecto para ese gran día, tienes que conocer a los 7 nuevos diseñadores que llegaron a AN Atelier Nupcial.