Love is in the air

Love is in the air

Foto de portada vía freestocks

Hoy estamos celebrando un día importante para millones de personas en todo el mundo, todas uniéndose por una causa increíble: EL AMOR.

¿Para ti que representa este día? ¿Cómo y con quién lo celebras?  No importa de qué manera lo festejes a todos nos encanta amar y sentirnos amados en esta fecha y siempre por nuestro novio, fiance o querido esposo.

Para conmemorar este gran día The Brible se dio a la tarea de enlistar a las cuatro parejas más enamoradas del momento y que definitivamente han robado nuestro corazón.

¡Qué viva el amor!

1. Meghan Markle y el príncipe Harry.

Foto por Alexi Lubomirski

En los últimos meses han sido la trend couple tras anunciar su compromiso en noviembre del año pasado.

Su historia de amor ha estado en la mira de millones de personas después de conocerse en una cita a ciegas que organizó un amigo en común, desde ese entonces han sido protagonistas de un bello romance y fuentes cercanas a ellos aseguran que el 19 de marzo del 2018 llegarán al altar en la capilla de San Jorge en el castillo de Windsor.

Cabe mencionar que la actriz le dio el ¡sí, acepto! al príncipe cuando colocó en su mano un radiante anillo que él mismo diseño incrustándole piedras de un accesorio que en su momento perteneció a Lady Di.

2. Paris Hilton y Chris Zylka.

Foto por Paris Hilton

Esta it couple se conoció ochos años atrás en los premios Oscar, sin embargo; comenzaron a salir formalmente hace dos años y en diciembre del año pasado Zylka le propuso matrimonio a Hilton durante sus vacaciones en Aspen, Colorado, con un hermoso anillo.

La socialité asegura que contraerá matrimonio con su mejor amigo y amor de su vida, aunque se desconoce la fecha de su enlace matrimonial.

3. Blake Lively y Ryan Reynolds.

Foto por Blake Lively

Cupido flechó a esta pareja durante el rodaje de la película “Linterna verde”, pero fue hasta un año después de amistad que decidieron salir en una cita doble, sin embargo; Reynolds asegura que desde ese momento supo que Blake era la mujer de su vida.

Contrajeron matrimonio en una ceremonia privada en septiembre del 2012 y actualmente son padres de dos adorables niñas: James e Inés, con las que se han dejado ver en múltiples alfombras rojas.

4. Miley Cyrus y Liam Hemsworth.

Foto por Miley Cyrus

Se conocieron en 2009 e iniciaron su relación ese mismo año.

En 2012 se dieron el sí y en 2013 pusieron fin a su compromiso retomando cada quien su carrera profesional y vida personal, a ambos se les vio saliendo con diferentes celebridades, la más relevante fue protagonizada por Hemsworth y la actriz mexicana Eiza González.

En el año 2016 llamaron la atención de la prensa debido a que los actores decidieron retomar su compromiso matrimonial y fuentes confiables aseguran que ya llegaron al altar.

¿Qué te pareció este top four donde cupido hizo de las suyas? Seguramente te enamoraste con la historia de alguna de estas parejas y cada una día a día se sigue escribiendo al igual que la tuya, sin importar la etapa del proceso matrimonial en el que te encuentres estoy convencida que tendrás un happy ending.

 

Otros Artículos que pueden interesarte:



Denisse y Daniel, una bella historia de amor



15 ideas para tomarte una selfie con
tu anillo de compromiso



¡No somos hadas madrinas!