Makeup de película para el día de tu boda. 

Makeup de película para el día de tu boda. 

Sin duda las películas son una fuente de inspiración, en este post hablaremos sobre el maquillaje de película, que desde luego podemos adaptar a esta época, a la temporada en la que sea tu boda o bien combinarlo con tu vestido o el ramo.

No olvides que antes del maquillaje debes realizar tu rutina de skincare y utilizar tus productos de confianza, para que ese día no tengas molestias o irritación en tu piel.

 

  1. Blanca Nieves (Snow White)

Cejas marcadas, sombras en tonos cálidos, delineado negro en la línea de las cejas y en la línea de agua, pestañas enchinadas, máscara de pestañas, blush rosa claro y labial rojo intenso.

Snow White
  1. Carrie Bradshaw (Sex and the City. The Movie)

Cejas muy naturales, sombra plateada, delineado negro en la línea de las cejas, pestañas enchinadas, máscara de pestañas, blush rosa y labial rojo mate.

Sex and The City. The Movie

 

 

  1. Adaline Bowman (Adaline)

Cejas naturales, sombras oscuras, delineado negro en la línea de las cejas y en la línea de agua, pestañas enchinadas, máscara de pestañas, blush rosa claro y labial rojo mate.

Adaline
  1. Anne Hattaway (The Princess Diaries 2)

Cejas oscuras, sombras en tonos morados, delineado negro delicado cejas y en la línea de agua, pestañas enchinadas, máscara de pestañas, blush coral y labial rosa claro con brillo.

The Princess Diaries 2

 

 

  1. Giselle (Disenchanted)

Cejas naturales, sombra en colores cálidos, delineado negro en la línea de las cejas y en la línea de agua, pestañas enchinadas, máscara de pestañas, blush coral y labial rosa claro.

Disenchanted

 

 

Extras que amamos:

Crazy Rich Asian
The Hunger Games: Catching Fire
50 Shades of Grey

 

Recogido_JesusPeiro_TBB_3 copia
Jesus Peiro

Peinados para tu próxima boda

Fotografia vía pinterest
Fotografia vía pinterest

8 destinos de película para tu honeymoon

Chris Osmond vía Unsplash

5 destinos de película para disfrutar en pareja