¿Cómo armar una mesa de regalos para planear tu luna de miel?

¿Cómo armar una mesa de regalos para planear tu luna de miel?

Una de las partes más emocionantes de la planeación de la boda es la luna de miel, porque en ella construirán las primeras aventuras como recién casados.

Una de las súper ventajas de tener una mesa de regalos online es que se pueden volver locos al pedir lo intangible, no importa dónde sea tu luna de miel, investiga, planea y atrévete a seleccionar experiencias únicas para los próximos días que pasarán juntos viajando.

Déjales saber a tus invitados los planes de la luna de miel, la razón de elegir ciertas experiencias para que compartan su emoción con todos ellos.

Como-disenar-una-mesa-de-regalos-para-planear-tu-luna-de-miel
Ivan Theodoulou

No dejes de leer: Los 10 mandamientos de la luna de miel.

 

PLAYA

Las actividades favoritas para los más aventureros y amantes de lo extremo son clases de surf, bucear, paseo por un catamarán y en medio del mar hacer esnórquel o kayak.

Nuestra recomendación, paseo en el archipiélago de Pang Nga en Tailandia,  su bahía es una de las más bonitas del mundo.

Holbox, recorre el manglar para disfrutar de la bioluminiscencia por medio de un kayak, o que tal unatardecer por Río de Janeiro al recorrer  la fortaleza de São José, Fortress Lage, Fortress Santa Cruz, y hasta la isla de Boa Viagem en Niterói.

Como-disenar-una-mesa-de-regalos-para-planear-tu-luna-de-miel
Darren Lawrence

CIUDAD

Si la luna de miel es en ciudad déjense llevar por la diversión, encanto cosmopólita y hacer actividades como: tour de bares por un guia local, sesión de fotos en lugares súper instagrameables, clases de mixología, clase de cocina en algún restaurante súper fancy guiada por un chef.

  • Un photowalk por Londres
  • Explorar las calles de la ciudad con un historiador
  • En busca de las mejores pizzas de Brooklyn ¡deja salir a tu foodie interior!
Como-disenar-una-mesa-de-regalos-para-planear-tu-luna-de-miel
Bantersnaps

RECORRIDO POR PUEBLITOS

Hacer un roadtrip por la Toscana e ir descubriendo pueblitos es de lo más romántico que puedes hacer con tu pareja, sin duda el aprender hacer pasta en Italia con una Nonna es algo que muchos deberían tener en su bucketlist, no solo es hacer pasta sino es conocer de la mano otra cultura al ser recibido en algún hogar.

Como-disenar-una-mesa-de-regalos-para-planear-tu-luna-de-miel
Patrick Schneider

Te recomendamos investigar sobre tours, recomendaciones, blogs o  experiencias de Airbnb una plataforma con experiencias ideales para vivir de cerca lo mejor de cada destino. Suma todas estas opciones a tu mesa de regalos Uniko y recibe todo el dinero en tu cuenta bancaria. 

Foto de Portada Bantersnaps

pareja-fotos-aventuraTips de ahorro para tu luna de miel
luna de miel laguna colorada boliviaDesierto de sal para tu luna de sal ¡Aquí los detalles!
¡Que no se te olvide empacar nada!

Gracias a UNIKO por este artículo / LA MESA DE REGALOS INTELIGENTE QUE CAMBIA TUS REGALOS DE BODA POR DINERO