Novias y anillos de compromiso.

Novias y anillos de compromiso.

El anillo de compromiso, ese momento con el que muchas mujeres soñamos desde que somos pequeñas y hemos imaginado en nuestra cabeza una y otra vez. ¿Cómo será? ¿En dónde será? ¿Qué me pondré?, un sinfín de preguntas que seguramente hemos formulado en nuestra cabeza entorno a este momento.

Sin duda alguna es uno de los momentos que más esperamos cuando estamos en una relación y nos sentimos bastante enamoradas de esa persona especial. Pero, también es cierto que los tiempos han cambiado y así como existimos mujeres que nos encantaría recibir algo tan hermoso como un anillo que simbolice ese compromiso entre ambas partes, existen mujeres hoy en día que van por todo y ellas son las que se encargan de tan esperado momento.

Si bien, todos sabemos que se acostumbra a regalar un reloj al novio, como símbolo de reforzamiento al compromiso. Hoy, muchas mujeres son las protagonistas del momento y entregan el anillo de compromiso al novio.

Si tú eres de esas chicas arriesgadas que no esperan el momento, sino hacen el momento, pues llegaste al blog correcto. Porque hoy te voy a dar algunos tips, según mis investigaciones vía Instagram, que debes considerar si piensas pedir la mano de tu novio.

El anillo.

Si bien sabemos que en esta época ya existen líneas en algunas joyerías exclusivamente de anillos de compromiso para hombres, hay que saber bien si sería algo que gustaría a nuestra pareja. Muchos chicos no acostumbran a usar joyería como anillos, entonces podríamos retomar la tradición de regalarle un reloj como símbolo de nuestro compromiso.

El lugar.

Sin generalizar, la mayoría de los hombres son bastante sencillos y disfrutan de la simplicidad de las cosas. Las comidas pequeñas, los momentos íntimos y compartir sus gustos con la persona que aman. Así bien, podríamos basar la elección del lugar de acuerdo a sus gustos. Si yo fuera a dar este gran paso, sin duda alguna lo haría en el estadio de su equipo favorito, o una comida especialmente pensada en él, con nuestros platillos favoritos y buena música.

El gran paso.

Por último y considero el punto más importante, es la decisión de hacerlo. Con esto me refiero al conocer bien a nuestra pareja, si a él le gustaría estar en la posición inversa. Para ello es importante que en ocasiones tengamos “esa” plática entre ambos, con la finalidad de saber si esta decisión que nosotras tomamos no lo haría sentir incómodo y al mismo tiempo serviría como un sondeo de que es lo que le gustaría en ese momento especial.

Sea cual sea nuestra postura en cuanto a “la pedida de mano” debemos siempre sentirnos cómodas con la decisión que tomemos, ya sea recibiendo o dando el anillo de compromiso. También tener bien en claro el que al dar este siguiente paso en nuestra relación trae consigo muchísimo más compromiso por ambas partes y siempre encontrar las soluciones a cualquier situación que se presente, con la finalidad de continuar en el mismo camino juntos.

Foto por Nupcias Magazine vía Pinterest
Foto por Nupcias Magazine vía Pinterest

10 tips básicos para cuidar tu anillo de compromiso.

Foto de portada por Antonis Kelaidis

Las ideas más lindas para proponer matrimonio.

Bodas_en_viernes_TBB_Sebastian Bravo_Arte Visual_AC_E_ Wed_20
Arte Visual MF

Lo que todo novio debe hacer en preparación a la boda.