Pantalones y Jumpsuits para novia: Las nuevas tendencias

Pantalones y Jumpsuits para novia: Las nuevas tendencias

Foto de portada de izq. a der. Carmen Halftter, Jesús Peiró & Monique Lhuillier

Cada vez existe más variedad en cuanto a vestidos para las novias, podemos encontrar diversos colores y formas en los vestidos; sin embargo eso no es todo, ahora las novias están optando por verse diferentes con un look más fashionista y libre que, además, les dé comodidad y sencillez para el día de la boda. Por eso mismo, los jumpsuits y pantalones para novia están dominando todas las pasarelas de la temporada.

Foto: Viktor & Rolf

Este look es para las novias que no quieren su vestido de “fairytale” el día de su boda. Es perfecto para la mujer moderna, vanguardista e independiente, ya que se adapta perfecto al estilo e imagen que desean proyectar.

El jumpsuit y los pantalones para novia han estado en tendencia desde hace muchos años, pero en este en particular los encontramos con más presencia. Debido a esto, los diseñadores del momento y las casas de novias más importantes han optado por dejarse llevar por esta tendencia, ofreciendo todo tipo de diseños, eso sí, siempre haciendo que los pantalones sean los protagonistas oficiales.

Foto: Carmen Halftter
Foto: Monique Lhuillier

Hay un sinfín de outfits con pantalones y jumpsuits en tonos neutros, limpios y muy elegantes, con diferentes escotes cortes y detalles que los componen. Este look te hará sentir elegante y al mismo tiempo casual el día de tu boda, además le puedes agregar diferentes accesorios para darle un toque mas “chic”.

Los diseñadores de alta costura, así como los de “Pret-a-Porter”, han optado por diseñar este tipo de estilismos, ya que con los años esta tendencia ha ido creciendo y las novias se sienten más dispuestas a usarlos. Un claro ejemplo de esta tendencia podemos encontrarlo en esta propuesta de Zuhair Murad, quien ha elegido usar un diseño diferente y moderno, con transparencias, definiéndolo como revolucionario. Es ideal para las mujeres atrevidas y con estilo único.

Tienes que ver: Un estilismo de novia único.

Foto: Zuhair Murad

La firma Victor & Rolf decide hacer un jumpsuit estructurado con líneas rectas y un estilo sobrio, agregándole un toque femenino y sexy con moños y espalda abierta. Y otro diseño con estructura simétrica para una dinámica diferente e igualmente idónea.

Foto: Viktor & Rolf
Foto: Viktor & Rolf

Por otra parte, Jesús Peiró se inclina por un diseño con manga larga y silueta suelta, que hace que este sea un look innovador y sexy para las mujeres audaces que quieren tener un estilo diferente el día de su boda.

La firma Carolina Herrera no se queda atrás con los diseños revolucionarios de pantalones para las novias, estos looks son excelentes para las novias que quieran verse elegantes y sofisticadas en su día especial. ¿La diferencia? Un toque de color con listón negro para darle un aspecto muy peculiar la vestimenta.

Foto: Jesús Peiró
Foto: Carolina Herrera

Así que ya lo sabes… si quieres un estilo fuera de serie y a tono con las tendencias del momento, no puedes dejar pasar los jumpsuits y pantalones para novia. Si necesitas más inspiración, no te pierdas: Zapatos de novia con los que tendrás un look de novia perfecto.