Playas poco conocidas que tienes que visitar para tu luna de miel

Playas poco conocidas que tienes que visitar para tu luna de miel

Ivonne Montoya | The Brible

Nuestro país está lleno de lugares que podemos visitar, desde museos, zonas arqueológicas, camping, parques acuáticos, pueblos mágicos, etc. Pero esta vez hablaremos de las playas que tenemos en México, existen algunas que son muy conocidas y muy visitadas por turistas extranjeros, como Xcaret, Tulum, Puerto Vallarta y Los Cabos, aunque existen otras playas prácticamente desconocidas que también puedes visitar con tu pareja.  

Yelapa, Jalisco

La zona sur de la Bahía de Banderas ofrece pequeñas playas a las cuales puedes acceder en una lancha, ahí se encuentra Yelapa que ofrece playa, cascadas, casas, villas y actividades acuáticas.

Playas_Luna_de_miel_Viajes
Entorno Turístico

Xpicob, Campeche

Ubicada en la localidad de La Ensenada, al sur de la ciudad de Campeche. Esta playa es conocida por la bioluminiscencia que se puede observar en el agua, pero solo si la visitas de julio a diciembre, esto se debe a las floraciones plantónicas de organismos que se multiplican y cuando el agua se agita, los organismos irradian luz. Esta playa también se encarga de proteger la vida marina de especies en peligro de extinción.  

Playas_Luna_de_miel_Viajes
México desconocido

Las Coloradas, Yucatán

Conocidas por las tonalidades rosadas del agua, esto se debe a la alta concentración de sal en el agua y a la intensidad de iluminación que emite el sol sobre el agua. Está ubicado al norte de la península de Yucatán, perteneciente al municipio Río Lagartos. 

Playas_Luna_de_miel_Viajes_viajes_en_pareja
Entorno Turístico 

Isla Contoy, Quintana Roo

Es una pequeña isla, pertenece al municipio de Isla Mujeres. También llamada Isla de los Pájaros por la gran diversidad de especies que se encuentran en el área, en esta isla no hay hoteles para hospedarse, tendrás que reservar a través de una agencia y disfrutar de sus actividades acuáticas. 

Playas_Luna_de_miel_Viajes_viajes_en_pareja
City Express