¡Prepárate para disfrutar al máximo como dama de honor!

¡Prepárate para disfrutar al máximo como dama de honor!

 Foto de portada por Katherine Joy

Ser dama de honor es uno de los anhelos de muchas de nosotras; no sólo hablamos de quien sueña con ser la dama de honor de su mejor amiga, sino también a la inversa, hay quienes sueñan con que su mejor amiga sea una de sus damas en un día tan significativo. Es por ello que la preparación de una dama; es igual de importante que la de la novia, ya que las tareas que desempeña este papel, son de gran peso y para ello debes sentirte cómoda y segura en todo momento. 

L&H – Hayley Paige

 También te puede interesar: Bridal Trends 2020 en vestidos estilo columna ¡Toma nota! 

Uno de los primeros puntos que puedes considerar para sentirte llena de confianza en estar satisfecha con tu imagen; independientemente de que todas las damas (sean el número que sean) lleven el mismo color o mismo diseño de vestido; tú debes apropiarte del tuyo para irradiar originalidad, pero ¿Cómo lo consigues? Puedes añadir algún accesorio que te haga sentir “completa” y distinguida; además de, resaltar tu atuendo le pondrá tu toque personal. 

Otro asunto indispensable que debes considerar es la comodidad; ya que posiblemente tengas que estar la mayor parte del tiempo atenta al igual que la novia. Por eso puedes llevar un par de zapatos, tenis o sandalias adicionales que hagan juego con tu vestido ¡Eso te dará el confort que necesitas para disfrutar al máximo! Y evita que te sientas agotada a mitad de la fiesta. 

Katelyn James

 También lee: Consigue el bridal look de Meghan Markle ¡Atención! 

¡Haz lo que tengas que hacer para brillar ese día! 

 

Nelson_ShaunaeTeskePhotography

 No te pierdas: Descubre las propuestas bridal 2020 en vestidos de color ¡Te van a encantar!