Recuerdos para boda que seguro quieres tener

Recuerdos para boda que seguro quieres tener

Hoy quiero enseñarte algunos de los recuerdos para boda que más me gustan. No necesitas gastar mucho en estos detalles, a veces, entre más creativos, más económicos e inolvidables. Aquí te dejo algunas ideas que seguro te encantarán. ¡Toma nota!

1-Pequeñas botellas de champagne/alcohol

Una buena idea es decorar las botellas con un moño acorde a los colores de tu boda, podrás incluso utilizarlos de decoración en la mesa de los invitados o en una mesa a la entrada/salida del lugar. Es un detalle que lucirá muy lindo y será apreciado por tus invitados. Puedes incluir una tarjeta pequeña con sus iniciales y agradeciendo la asistencia.

5ive15ifteen Photo Company.
5ive15ifteen Photo Company.

2. Mermeladas o miel en pequeños contenedores

Es un detalle dulce, económico y lucirá hermoso. Tus invitados estarán encantados de recibir un recuerdo tan lindo. Agrega una etiqueta con sus iniciales o sus nombres y terminará de tener el encanto adecuado. ¡No podrán dejar de hablar del tema!

Yasmin Khajavi Photography
Yasmin Khajavi Photography
Yasmin Khajavi Photography
Yasmin Khajavi Photography

3. Semillas de tus flores/frutas favoritas

Incluye un mensaje que diga “Toma uno y observa el amor crecer”, será un detalle muy original que tendrá enamorados a tus invitados. De esta manera los invitas a recordarte mientras cuidan su nueva planta. Es un detalle romántico, lindo, económico y original. ¡Inténtalo!

eslamoda.com
eslamoda.com

4. Un par de zapatos cómodos para tus invitadas

No hay nada más horrible que tener que dejar de bailar en una boda porque los zapatos te lastiman. Piensa en tus invitadas y ofréceles un par de sandalias, pantuflas o flats. Lo mejor de todo es que puedes personalizarlas e incluir sus iniciales o alguna frase divertida para que los recuerden.

eslamoda.com
eslamoda.com

5. Tazas de café/té

Unas tazas sencillas decoradas con sus iniciales, alguna frase romántica o la fecha de su boda será el detalle perfecto. Ahora, que si decides poner  bolsas de té con frases lindas, será algo que ninguno de tus invitados olvidará.

weddingchicks.com
weddingchicks.com

6. Contenedores para el alcohol

Ya sean termos, cantimploras, o copas divertidas, recuerda que siempre existe la posibilidad de personalizarlos. Atrévete a usar frases graciosas, pero no te olvides de poner la fecha y sus iniciales. Tus invitados lo agradecerán.

 

La Planner