Saca el lado más fashionista de tus Bridesmaids ¡Atención!

Saca el lado más fashionista de tus Bridesmaids ¡Atención!

Foto de portada por Carla Allen.

En esta ocasión, no nos enfocaremos en fashion para ti: Bride to be; sin embargo, pondremos toda nuestra atención en personas importantes allegadas a ti ¡Por supuesto! Nos referimos a tus bridesmaids.

¿A tus damas no les late de la idea de llevar un vestido convencional? La verdad es que a nosotras tampoco, con la gran variedad de propuestas que nos brindan los diseñadores bridal para esta temporada, creo que si sería un error no salir de lo oldfashioned.

A continuación, les damos la mejor dosis de inspiración con las tendencias que están robando todas las miradas del mundo bridal en cuanto a fashion para damas de honor se refiere ¡No esperemos más y comencemos!

Echale un vistazo a: Vogue Atelier Novias ¡El evento más esperado!

  • Jumpsuit

Al igual que la novia; las damas, también tienen derecho a estar cómodas y a la vanguardia en ese gran día. Si también estás de acuerdo con este statement, entonces esta prenda será un gran acierto para salir de lo convencional. Tan solo basta con hacer match con unos lindos stilettos al estilo Carrie Bradshaw y accesorios minimal ¡No se arrepentirán!

 

  • Traje

¡Si, así como lo lees! los nuevos fashion trends nos dictan que los trajes son una pieza icónica que no podemos dejar atrás en las bodas. Si ya han decido portarlo en tu weddingd day; no es necesario que todas tus damas vayan del mismo color, aunque yo sugeriría que se decidieran por el mismo modelo.

En el maquillaje, accesorios y peinado cada dama puede imprimirle su propio sello y estilo. ¡Arriba las bridesmaids fashionistas!

 

  • Falda de color

Si quieren salir de lo convencional; pero no se atreven a dar ese cambio radical, les recomiendo utilizar faldas de diferentes colores, texturas y largos. Y si a este look lo complementamos con un crop top básico y un bouquet de flores parecido al de la novia ¡El resultado será encantador!

Espero que estos fashion trends hayan dejado volar tu imaginación tanto como a nosotras; así que anímense a romper las reglas y saquen ese lado fashionista que llevan dentro en ese gran día ¡Me lo van a agradecer, te lo aseguro!

Inspírate más con: Las mejores bases de maquillaje para novias ¡Atención!