Sal de la rutina en pareja con estos tips fuera de serie

Sal de la rutina en pareja con estos tips fuera de serie

Foto de portada por getty images.

De alguna forma u otra, la palabra tiempo siempre va a ocupar un peso muy significativo en nuestras vidas, debido a que nos pone en ese límite de voltear atrás y lamentarnos de ¿Porque no lo hice cuando tenía más tiempo? o bien, abrumarnos de si es un buen momento. ¡Suficiente! Si tienes a tu lado a la persona con quien decidiste pasar el resto de tu vida; no hay ocasión para no considerar hacerlo, simplemente quítense ese estigma del “hubiera” y empiecen esa eterna luna de miel. Aquí resumiremos que pueden hacer y ya queda en ustedes el desglose ¡Toma nota!

 

  • Planear un viaje de película:

¡Esta increíble! Solo tienen que definir el escenario donde se visualizan; ya sea en la playa, en la nieve o algún spot icónico de alguna serie de TV.

Andreas Ronning

 

  • Un hogar lleno de amor:

Pintar las paredes, cambiar la vajilla, comprar un envidiable bar trolley, escoger un cuadro; lo que sea que refleje el encanto y personalidad de ambos en su hogar

No olvides leer: Back in the dating game 

 

  • Fit & Fun:

En la semana cada quien tiene una rutina ad hoc a su horario, gusto y condición; pero un sábado de cardio al aire libre o alguna clase de baile sería el plan perfecto ¡Aprendan uno del otro!

 

Te puede interesar: Despedida de soltera FIT, ¿Lo harías?

 

  • Un curso de cocina express:

Hablando de clases, ¿No están cansados de la misma comida de lunes a viernes? ¿O de haber probado tu plato favorito en casi todos los restaurantes? Antes de que terminen de recorrerse todos los lugares para comer, asistan a un curso de cocina intensivo por unas horas; se divertirán y luego podrán presumir de sus dotes culinarios.

 

stylemepretty

No te pierdas: ¿Boda temática? ¿Por qué no? 

Nunca será un reto buscar la manera de mejorar la convivencia si amas a tu pareja; propongan ideas, salgan de fiesta o planeen eventos ya que estos, son detalles que suman todo el tiempo. Así que si tienen en mente hacer una fiesta temática, ir a comer y pedir cada uno el menú otro ¡Háganlo y salgan de la rutina! Total ¿Qué pueden perder?

Nathan Lumlao