Siluetas en tendencia de temporada y como usarlas

Siluetas en tendencia de temporada y como usarlas

Cuando pensamos en las futuras tendencias, las siluetas son lo último que nos pasa por la cabeza. Ahora, te mostramos las siluetas que vienen en tendencia esta temporada y cómo estilizarlas, para que no tengas que preocuparte por nada.

Fruncidos y volados 

Lo extravagante puede ser un poco más difícil de usar, ya que una sola prenda errónea puede arruinar tu look, por lo que muchos años tratamos de alejarnos de los fruncidos y volados lo más que pudimos, pero este año llegan para probar que lo complicado puede ser lo más divertido. Lo esencial con estas prendas es hacer un balance entre los dos; píntelo con una falda alta y pegada, o con unos pantalones rectos para crear un look balanceado y estilizado.

TBB_Siluetas_Tendencias
TBB_Siluetas_Tendencias

Mangas alocadas

No cabe duda que el 2021 llega para devolver lo poco convencional y divertido a nuestras vidas, y con él las mangas alocadas.

Al igual que los fruncidos y los volados, las mangas alocadas, pueden ser un poco más difícil de combinar. Gracias a que el volumen solo está en la parte de las mangas y no en toda la prenda, se pueden combinar y ver muy bien con faldas rectas para un look balanceado, o pantalones de campana para un volumen complementario entre arriba y abajo. Úsala en conjunto con cualquier pantalón básico como un statement piece.

TBB_Siluetas_Tendencias
TBB_Siluetas_Tendencias

Bralettes

Nadie se hubiera imaginado que una prenda intima se fuese a volver tan popular entre las prendas del día a día, pero este 2021, el bralette volvió para romper esquemas y terminar lo aburrido. Usalo sobre cualquiera de tus camisas para un look poco convencional y divertido, abajo de un blazer para un look más elegante, o con una falda larga para un look más estilizado y complementario. 

TBB_Siluetas_Tendencias
TBB_Siluetas_Tendencias

Camison oversized

Ya sea abajo de un chaleco o abierto para revelar un bralette o una t-shirt, no es sorpresa para nadie que las camisas oversized llegarían en tendencia para esta temporada. Favorito de muchos esta temporada, el camisón es excelente para experimentar con el layering y usar abajo o arriba de cualquier prenda si lo que quieres es un look más atrevido, y fajado con unos pantalones altos si lo que quieres es un look más casual y formal.

TBB_Siluetas_Tendencias
TBB_Siluetas_Tendencias

Getty Images

Colores en tendencia esta temporada

Los accesorios más TRENDY
TBB_fashion_sets_home_office_The_Knotty_Ones
The Knotty Ones

Los fashion sets para hacer home office