Skincare: Productos básicos para tu rutina

Skincare: Productos básicos para tu rutina

La moda de las rutinas de skincare llego para quedarse. Y nos dimos a la tarea de buscar una gran variedad de productos en el mercado.

Antes es necesario conocer tu tipo de piel, es decir, si tienes un cutis normal, graso, seco o mixto. La importancia de saber esto es para adquirir el producto adecuado para el cuidado de la piel.

Los principales productos que no pueden faltar en una buena rutina de skincare son:

Desmaquillante

Sin importar la cantidad de maquillaje que utilices durante el día es muy importe eliminarlo por completo todas las noches. Elige opciones naturales y que no dañen el medio ambiente. Usalas con los Kit Pads desmaquillasteis (hechos de tela y reutilizables) de Eco Weekly.

Limpiador facial

Diariamente el rostro está expuesto a bacterias y diversos contaminantes del entorno e impurezas propias de la piel, por eso es muy importante asegurarse de limpiar los poros.

Exfoliante o mascarillas

No es recomendable usarlos diario a diferencia de los demás productos de la rutina facial, ya que sus funciones son específicas y un tanto agresivas para el rostro y lo ideal es usarlos una vez a la semana.

Tónico

Ideal para sellar los poros de la piel impidiendo que contaminantes externos se penetren en el rostro, también cumple la función de preparar la piel, sellar el maquillaje y equilibrar el pH.

Serum

Ayuda a nutrir incrementando la producción de colágeno, retrasando los signos de envejecimiento fortaleciendo la piel.   

Contorno de ojos

Una de las áreas principales donde los primeros signos de envejecimiento comienzan aparecer es en los ojos, este producto ayudara a hidratar la zona, disminuir líneas de expresión y ojeras además de aclararas.

Hidratante

La hidratación en la piel es esencial para la rutina facial puede extenderse un poco más llegando a cuello y pecho ayudando a prevenir el envejecimiento prematuro y la resequedad. Es ideal contar con uno de día y uno de noche ya que actuaran de diferente manera según lo que el rostro necesite.

Protector solar

En su gran mayoría las personas se olvidan de proteger su rostro de los rayos del sol sin importar las estaciones del año o si se estará expuesto al sol por un tiempo prolongado, es de vital importancia usar protector solar para prevenir el cáncer de piel y la aparición de manchas.

 

Complementa tu rutina con estos productos recomendados:

Jabón de Manos Ecológico (rellenaba) de Estado Natural
Desodorante Mineral (rellenaba) de Estado Natural
Cepillo de dientes de Estado Natural
Pasta dental de EcoWeekly
Toalla sanitaria nocturna de EcoWeekly

 

 

El-maquillaje-mineral-que-tu-piel-necesita
Pali

Pali el maquillaje mineral que necesitas

lipsitcks-labiales-de-pai-pai¡Enamórate de Pai Pai!
Beauty superfoods vegetales naranjas
Tyllie Barbosa

Beauty Superfoods y lo que necesitas conocer de ellos