Sweet Harmony

Sweet Harmony

Con una ceremonia petite podemos obtener un evento con más intimidad y simbolismo para los novios. Es por eso que surge la idea de hacer este shooting más íntimo, con el cual queremos mostrar que una boda pequeña nos permite jugar con nuestra imaginación para crear entornos sin iguales.

Los grandes eventos ya están bien ejecutados, pero una ceremonia con pocos invitados y teniendo una locación singular puede convertirse en algo perfecto que hará que todos entren en una atmósfera más casual.

Nuestro lugar ideal para este shoot fue sin duda Hacienda Los Olivos, su belleza arquitectónica y diversos espacios al aire libre es un gran atractivo para eventos.

Sabemos que las petite weddings son tendencia este año, y nos permiten que todas las medidas sanitarias actuales sean respetadas en su totalidad. A travez de este shooting dejaremos ver un poco de ellas.

También nos enfocamos en las bodas multi-day ya que han surgido como segunda opción para la celebración de las bodas, y para su realización queda perfecto lugares al aire libre. Aquí los novios tienen la opción de optar por realizarla entre semana, sábado o bien un domingo.

La forma de hacer ceremonias definitivamente cambió, pero tienen mayor significado por todo lo que estamos viviendo.

Shooting Team

Venue Hacienda Los Olivos
Coordinación Ines Event Planner
Foto & Video Antonio del Valle Fotografo
Iluminación No Statics
Rentals 11.11 Event Rentals  Episodio Eventos
Diseño Floral Fiorence Floral Studio

 

 

Elias Photographer / Casona La Punta

Bodas Alternativas en Casona La Punta

Magia en las faldas del volcán
sesion de fotos de novios con coche antiguo
Fer Tamayo Photo

Love & The City: Una sesión diferente