Tendencias 2019 en vestidos de novia Línea A

Tendencias 2019 en vestidos de novia Línea A

Foto de portada de izq. a der. Anne Barge, Reem Acra & Tadashi Shoji

Entre todas las propuestas que nos han presentado los diversos diseñadores de vestidos bridal 2019, esta vez le damos la bienvenida a una nueva línea de vestidos de novia que estamos convencidas que vas a amar. Hoy te contamos sobre los clásicos vestidos con corte A.

En 2019 firmas como Carolina Herrera, Marchesa, Ellie Saab, Zuhair Murad, Anne Barge entre otros más adoptan esta línea en sus colecciones con una meta en común: brindar diferentes opciones de diseño a las novias de hoy que se caracterizan por ser contemporáneas, pero a la vez románticas, relajadas y naturales.

Galería de imágenes: Amsale,  Anne Barge, Carolina Herrera, Jenny Packham, Lela Rose, Marchesa, Monique Lhuillier, Reem Acra, Tadashi Shoji & Zuhair Murad

No importa cuál sea tu estilo bridal, en sus diseños podemos observar textiles ligeros y cómodos, la presencia de elegantes escotes con encajes o transparencias; además de incluir detalles florales, aplicaciones o bordados en la parte inferior y superior del vestido; así como apuestas para un estilismo minimalista.

Seguramente te estarás preguntando cómo son los vestidos línea A, y cuáles son los beneficios de elegir uno de ellos para el día de tu boda, ¿cierto? Este es un corte clásico que tiende a favorecer a todo tipo cuerpo gracias a que es ceñido al cuerpo de la novia de la parte superior hasta la cintura y, en la parte inferior, crea un efecto visual de línea A; de ahí su nombre.

Este tipo de vestido se recomienda ampliamente para aquellas novias que cuentan con una silueta de reloj de arena, ya que tiende a estilizar y a alargar su figura; sin embargo si tu silueta es de otro tipo y quieres lucir este modelo, ¡lo puedes hacer! La línea A es perfecta para todas.

Recuerda que Atelier Nupcial cuenta con los mejores diseños de vestidos de novia en todos los estilos, además de que su atención es personalizada y atendida personalmente por Karen Sánchez, experta en el tema nupcial.