Tendencias de color para las damas de honor.

Tendencias de color para las damas de honor.

El cambio de estación trae consigo nuevos colores y tendencias. Las damas de honor tienen un papel importante junto a la novia antes y durante el gran día, así como la novia debe lucir perfecta, las damas de honor no se pueden quedar atrás, es por eso que este post va dedicado completamente a ellas.

Esta paleta de color estará en tendencia para otoño/invierno 2021, damas de honor, aún están a tiempo de escoger el color perfecto para esta temporada. En realidad no importa si el vestido o conjunto es el mismo para todas o que cada quien escoja el suyo, lo importante es que escojan el mismo color (o colores) y por supuesto se sientan seguras, cómodas y felices al igual que la novia.

Les dejo la paleta de color y algunos ejemplos similares a estos colores, los nombres de cada color son de acuerdo al orden de la imagen, de izquierda a derecha.

TBB_Color-bridesmaids
Creana

 

Pale Rosette / Fuchsia Fedora:

Los tonos rosados nunca pasan de moda, simplemente tienen que elegir que tono de rosa y con que otro color contrastarlo.

TBB_Color-bridesmaids
Pinterest

Azul spring lake / Azul Mykonos:

Al igual que los colores rosados, los azules siempre son un clásico que no pasa de moda, simplemente deben elegir el tono de azul que se encuentre en tendencia y acorde a la temporada.

TBB_Color-bridesmaids
Pinterest

Rhodonite  /  Rojo Fire Whirl  /  Verde Leprechaun:

Por otro lado estos tres colores no son muy comunes, pueden optar por algo más original y único, ya que van acorde a otoño/invierno.

TBB_Color-bridesmaids

Foto de portada: Olivia Markle

 

Preguntas-de-las-novia-lily-red-creative-TBB
Lilly Red Creative

El ABC de las damas de honor

Haley Rynn Ringo Photography

¿Cuál es la diferencia entre damas y madrinas de boda?

¡Prepárate para disfrutar al máximo como dama de honor1