Tendencias de pasteles de boda para este 2020

Tendencias de pasteles de boda para este 2020

Foto de portada por Vainilla & Corazón

Algo nuevo, algo viejo, algo azul y…¡algo dulce! Y no me refiero a la mesa de postres, sino a la pièce de résistance: el pastel de boda, el primer postre que compartirán como recién casados, que se quedará plasmado en esa clásica foto de los dos partiéndolo y si son súper tradicionales, que volverán a comer en su primer aniversario de casados después de haber congelado un par de rebanadas durante todo un año.

Es por esto que te presento algunas de las tendencias de pasteles de boda para este 2020.

Empezamos por los ya clásicos naked cakes, o en este caso, semi naked. Estos pasteles van un poco más cubiertos de buttercream que los naked cakes y hay una excelente razón para esto: tu pastel se mantendrá fresco y conservará su textura sin importar el tiempo que pase exhibido.

Vainilla & Corazón

Un diseño con flores como las de tu ramo y centros de mesa nunca pasará de moda, incluso puedes pedirle a tu cake designer que integre frutas y macarons, dos clásicos que no fallan.

Vainilla & Corazón

No dejes de leer: Table styling el arte de vestir la mesa

La siguiente tendencia serán los pasteles inspirados en botánica. Más flores y follaje en el diseño pero esta vez integrados en algún estampado en papel oblea comestible sobre buttercream, flores de azúcar que puedes conservar por años como recuerdo del gran día o flores de buttercream.

Vainilla & Corazón

Y por último, ¿por qué tener solo un pastel cuando puedes tener todo un set? Así es, en lugar de tener un solo pastel para todos tus invitados, puedes consentirlos con toda una colección de pasteles, cada uno con un diseño diferente pero todos bajo el concepto y gama de color de tu boda.

Vainilla & Corazón

No dejes de leer: Flores decorativas para el 2020

Agradecemos a Vainilla & Corazón por esta increíble nota

@vainillaycorazon