Tendencias de ramos para novia 2019

Tendencias de ramos para novia 2019

Foto de portada por stylemepretty.com

El bouquet de novia es un accesorio igual de importante que las joyas que acompañarán a la novia en el día de su boda. Por eso mismo, en TBB hemos investigado las tendencias florales nupciales que estarán pisando fuerte el próximo año y que, por supuesto, toda bride debe conocer para hacer la elección correcta en este tema.

El resultado ha sido encantador, así que ¡no te despegues y continúa leyendo!

1. Maxi Ramos

Los ramos elaborados con flores grandes, sin duda, han llegado para quedarse. ¡No le tengas miedo al tamaño! Si eres alta, este tipo de ramo es ideal para estilizar tu figura. Si eres petite, también puedes utilizarlo, solo asegúrate de acudir con un especialista en flores para que pueda diseñar el adecuado para ti en cuanto a proporción y estilo se refiere. Este tipo de complementos contrastan perfecto con un vestido de novia minimalista.

Foto por stylemepretty
Foto por stylemepretty

2. In green we trust

Otra tendencia fuerte que estará presente lo que resta del año y en 2019 son los bouquets 100% orgánicos. Estos son perfectos para las bride to be que se casan en la playa y buscan un estilo limpio y muy natural en este accesorio. La única regla que deben seguir es que sean diseñados y elaborados en su totalidad con bellas hojas tropicales en diversos tamaños y estilos. ¿Y qué hay de las flores? Lo ideal es que el ramo se conserve completamente verde, aunque también se le puede añadir una pizca de flores si así lo deseas.

Foto por stylemepretty.com
Foto por stylemepretty.com

3. Total look

Esta propuesta trata de que todo tu evento combine y haga perfect match con tu ramo. Desde los detalles y accesorios más relevantes, hasta los más pequeños deberán tener el mismo feeling.

Los expertos recomiendan hacer el diseño del ramo con la tendencia y estilo que la novia prefiera, para después partir hacia el diseño de table styling, los detalles y accesorios de la boda. Descubre cómo darle un giro moderno a una boda tradicional en 5 pasos

Foto por stylemepretty.com
Foto por stylemepretty.com
Foto por stylemepretty.com

4. Ramos con textura

Aunque esta es una tendencia que estará super hot en 2019 ,hoy en día se ha ganado los corazones de todas las brides to be de este año. Y cómo no amarla si es una opción súper romántica y creativa.

Se trata de todos aquellos ramos que, además de tener una gran variedad floral en texturas, colores y formas, se le añaden accesorios en diferentes materiales, como listones, pedrería, etc. dependiendo de los gustos y personalidad de cada novia. ¿Te animas?

Foto por stylemepretty.com

No importa cuál sea tu estilo y personalidad de bride to be, estamos convencidas que has quedado enamorada con estas nuevas propuestas de ramos de novia y seguramente querrás adoptar alguna el día de tu boda. En TBB te sugerimos acudir con un experto en la materia para que puedas diseñar y elegir el más adecuado para ti.

También puede interesarte: 3 tendencias de peinado nupcial asombrosas para el 2019.