Tendencias en decoración para bodas

Tendencias en decoración para bodas

Foto de portada por Sebastián Anaya Photographer

 

Existen muchas maneras de sorprender en tu boda y sin duda una de ellas es deslumbrar a tus invitados con una decoración espectacular. Te dejamos una lista de elementos, presentados durante Tendencias en Bodas 2020, que veremos este año y que puedes incluir en tu boda.

 

ELEMENTOS COLGADOS
Existe una fuerte tendencia en donde los adornos colgados juegan un pale importante. Puede ser desde elementos como lámparas hasta decoración floral.

Sebastian Anaya Photographer

UN COLOR ESTRELLA
Elegir un acento de color para la decoración dará un toque especial. Puedes elegir que el elemento sean las sillas, la vajilla

Sebastian Anaya Photographer

LA MESA Y SUS ELEMENTOS
Gran parte del evento los invitados estarán sentados, así que pon especial atención a los detalles de este espacio. Elige una vajilla especial, o detalles decorativos como jarrones o adornos que le den un toque y hablen de la temática de la boda. No dejes de leer Table Styling: El arte de vestir la mesa

Sebastian Anaya Photographer

PROPUESTAS FLORALES ORIGINALES
Las flores de mesa y arreglos decorativos se han transformado para traernos propuestas divertidas y súper originales. Atrévanse eligiendo una opción diferente para decorar su mesa.

Sebastian Anaya Photographer

Recuerda que debes confiar en la opinión de los expertos y será importante elegir algunas ideas y descartar otras.

 

No dejes de leer Sweet Details ¡Un shoot romántico!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *