Tendencias para decorar tu casa

Tendencias para decorar tu casa

Portada fotografía vía Me Pretty

Si hay algo que nos puede emocionar muchísimo cuando nos vamos a casar es cómo vamos a decorar nuestra casa, el color, los adornos el estilo, investigamos todo para que nuestro nidito de amor sea el lugar perfecto para empezar una nueva vida al lado de nuestro amor, claro que cada persona tiene un estilo diferente y si quieres decorar tu casa y que se vea súper trendy para el próximo año, aquí te dejamos las tendencias de interiorismo del 2018.

 Detalles metálicos

Los detalles metálicos siempre serán tus mejores aliados si quieres agregarle un toque de elegancia a tu casa, pero ojo, hay que saber cómo utilizarlos, no abuses de ellos. Detalles como lámparas, decoraciones o incluso una pared en metálico le darán un toque fancy a tu hogar.

*Tip: combínalo con texturas de mármol o cuarzo para lograr una decoración asombrosa.

Fotografía vía Me Pretty

Iridiscente

Esta puede ser una de las tendencias más arriesgadas, pero que puede ser tu mayor acierto. Los accesorios para casa e incluso muebles con estos acabados lograran darle un toque trendy e innovador a tu espacio.

Fotografía vía Me Pretty

Patrones geométricos

Si te encantan los patrones geométricos te tenemos excelentes noticias pues serán un hit en el 2018. Puedes decorar desde una pared, hasta tus escaleras con estos motivos.

Fotografía vía Me Pretty

Madera

Si tú te inclinas más por lo natural la madera es tu material estrella. A parte de que puede ser una decoración muy económica y neutra, es decir, se puede adaptar a casi cualquier tipo de decoración y colores.

Fotografía vía Me Pretty

Colores llamativos

Con esto no queremos decir que llenes tu sala de colores llamativos, sino que un mueble o accesorio en este color puede hacer la diferencia. Toma como base un color neutro y dale un splash de color con algún elemento.

Fotografía vía Me Pretty