Tratamientos de belleza ¡Antes del gran día!

Tratamientos de belleza ¡Antes del gran día!

Indiscutiblemente tuve que cambiar el título de este artículo varias veces, debido a que algo más genérico podía caer en lo social, emocional, etc. Y es que no se trata de temas de conversación que debes entablar con tu pareja antes del gran día (ese artículo ya lo publicamos) pero si concientizar en errores de belleza a los que las brides to bepueden acudir con la desesperación de verse perfecta para el día más importante de su vida.

Kristen Kilpatrick / StyleMe Pretty

No te puedes quedar sin leer: ¡Let´s talk! Temas que tienes que abordar con tu pareja

  1. Tomar el sol

Evita las odiosas quemaduras que no solo son antiestéticas y muy molestas, son peligrosas. Hoy en día hay expertos que pueden ir a tu casa para ayudarte a llegar al tono de tus sueños sin exponer tu salud y apariencia de ese día.

  • Cambiar el tono de tu pelo

Podemos entender la obsesión por reinventarse, pero evita realizar este cambio 6 meses antes de tu boda, si te encanta el cambio entonces solo enfócate en mantenerlo, cuidarlo y amarlo. De lo contrario tendrás que corregirlo y lo último que queremos es estrés capilar y poco tiempo para remediarlo.

  • Abusar del maquillaje

El mejor maquillaje es el que luce natural. Procura hacer una prueba de maquillaje y peinado para que el gran día te sientas plena y puedas proyectarlo, no permitas que un labial impida tu felicidad. 

Tienes que leer: Makeup de película para el día de tu boda

  • Dietas extremas

En realidad, en ninguna época del año. Si tu intención es un objetivo específico sin duda es con acompañamiento de un profesional, pero jamás intentes perder o ganar peso demasiado rápido y esperar que el resultado sea fenomenal. Independientemente al efecto visual que puede causar, no sabemos a ciencia exacta lo que puedes sentir ese día por alguna deshidratación o descompensación. 

  • Un facial

Claro, el mismo día de la boda. Por naturaleza es normal que la piel quede irritada y que tome varios días en volver a su tono natural. Por ende, lo ideal es realizar este proceso por lo menos 10 días antes del casamiento.

En TBB tenemos la seguridad de que lucirás perfecta ese día. Lo importante es que te sientas cómoda y segura con cada decisión que hayas tomado, disfrutes mucho el proceso y sobre todo cuando digas: Si, acepto.

Fotos Kristen Kilpatrick / StyleMe Pretty

Kristen Kilpatrick / StyleMe Pretty