Tu luna de miel en México

Tu luna de miel en México

México es un lugar muy turístico que ofrece destinos para todo tipo de gustos y presupuestos, nada mejor que visitar uno de ellos junto a tu nuevo compañero de vida.

Este el top 5 de los mejores destinos en México ideales para tu luna de miel.

1. Rivera Maya

Este destino es uno de los más completos ofreciendo las mejores playas del país contando con una de las maravillas del mundo, gastronomía de la región, actividades acuáticas y turísticas e interacción con turistas internacionales y si solo desean un descanso y privacidad sus hoteles resort son ideales.

TBB_LunadeMielMexico_LuxArtWedding
LuxArt Wedding Studio

2. Los Cabos

En la península de Baja California donde es conocido por sus arcos y su famosa playa del amor, su avistamiento de ballenas y la privacidad con la que cuenta lo hacen ideal para la luna de miel.

TBB_LunadeMielMexico_LuxArtWedding3
LuxArt Wedding Studio

 

3. Sayulita

Un pueblo pesquero con demasiada tranquilidad en sus calles y playas, ideal para turistear y surfear. Un lugar muy romántico ira bien en cualquier momento.

4. Ixtapa, Zihuatanejo

Ubicado en el estado de Guerrero esta playa ofrece diversas actividades la principal el nado con delfines en un santuario, la vida nocturna, la playa, los hoteles son ideales para un descanso optimo sin tiempo de aburrirse, la llegada de cruceros que puede alargar el viaje y convertirlo en parada para el gran destino que desean.

energia-en-pareja-Stylemepretty-TBB-01
Style me pretty

5. Oaxaca

El viajar para disfrutar la luna de miel y conocer una cultura puede ser ideal para una pareja que disfruta ser turista en lugares emblemáticos. Este destino turístico se completa con las diversas playas que tiene y su gran gastronomía.

Foto de Portada LuxArt Wedding Studio

 

Évelin Terres

Honeymoon en forma

Getty Images

5 Recomendaciones para hacer tu luna de miel una experiencia perfecta

sesion de novios en montañas
Hello Norte

Los 10 mandamientos de la luna de miel