Vestidos de novia corte princesa 2019

Vestidos de novia corte princesa 2019

Vestidos de novia corte princesa 2019. Fotos de Izq. a der.  Marchesa, Monique Lhuillier y Galia Lahav

Fotos por Elie saab, Monique Lhuillier, Viktor & Rolf, Danielle Frankel, Galia Lahav,  Ibal Dror, Marchesa & Zuhair Murad

Las nuevas tendencias de la moda han llegado, y qué mejor que darles la bienvenida con una dosis de inspiración que nunca termine. En The Brible estamos más conscientes que nunca de la importancia que tiene elegir el vestido de novia ideal, y por eso hemos hecho una selección para darte a conocer algunos de los diseños que, sin lugar a dudas, te robarán el aliento y, por supuesto, te acompañarán el día de tu boda. Tómate un break y déjate llevar por estos vestidos corte princesa 2019. Ten por seguro que aquí encontrarás todo lo que necesitas para lucir fenomenal.

Los vestidos de novia corte princesa se han consolidado como los grandes favoritos de las novias mexicanas, ¡y no es para menos! Estas creaciones apuestan por los volúmenes de ensueño, mismos que se confeccionan con tules y telas que te invitan a un cuento de hadas. Estos diseños se caracterizan por mantenerse ceñidos y por mostrar un contraste fabuloso en la apertura de las faldas, mismas que se abren a partir de la cintura para provocar un efecto encantador. Para este próximo 2019 las propuestas tradicionales se dejan un poco de lado para darle su lugar a una estética alternativa y con detalles sorpresivos. Los motivos 3D de Viktor & Rolf, las multiplicaciones de tejidos de Monique Lhuillier en capas asombrosas y los bordados románticos de Zuhair Murad son algunos de los acentos que nos fascinan.

También lee: ¿Cuáles serán las tendencias bridal para 2019?

No pierdas de vista los diseños más hermosos que hemos seleccionado especialmente para ti. Descubre la belleza de los vestidos de novia corte princesa 2019 y ¡hazlos tuyos esta próxima temporada de bodas! Si quieres más inspiración, pon mucha atención a los zapatos de novia con los que tendrás el look perfecto.

 

Otros Artículos que pueden interesarte:



No hay nada mejor:
Mariana y Gustavo



Los 5 mejores outfits
de la boda real



Las 7 cosas que nadie
te dice sobre planear una boda