Vestidos de novia corte sirena 2019: Más de 20 diseños para ti

Vestidos de novia corte sirena 2019: Más de 20 diseños para ti

Fotografías de portada de Izq. a Der. Galia Lahav, Monique Lhuillier y Yaniv Persy

Seguimos con las tendencias nupciales para el 2019, y aunque ya te mostramos un poco sobre los vestidos de novia corte princesa, esta vez apostamos por un toque más sensual y, por ende, ideal para mostrar tus curvas. En esta galería encontrarás más de 20 diseños que, sin duda, serán una gran fuente de inspiración para que te visualices caminando hacia el altar para encontrarte con el amor de tu vida. Si te encanta la moda, eres fanática de los retos y de las creaciones con una propuesta de lo más original, entonces no pierdas ni un solo detalle de estos vestidos de novia corte sirena 2019. ¡Te encantarán!

Galería de imágenes: Elie Saab / Galia Lahav / Inbal Dror / Isabelle Armstrong / Marchesa / Monique Lhuillier / Pronovias / Temperley London / Vera Wang / Yaniv Persy / Zuhair Murad

Para la próxima temporada de bodas, la sensualidad cobra vida en estos diseños. El corte sirena se caracteriza por ir ceñido al cuerpo para después, a la altura de las piernas, abrirse con una falda que le dé una forma de ensueño a la silueta. Este tipo de vestidos no son para todas; sin embargo se han convertido en uno de los predilectos entre las mujeres mexicanas, ¡y no es para menos! La invitación este próximo 2019 es que te animes a consolidar tu estilismo de novia con un diseño en color blanco tradicional, o bien, con algunos bordados de flores en tonos interesantes y muy divertidos. El encaje, claro está, se mantiene como uno de los textiles protagonistas de las tendencias, así que no pierdas detalle de su belleza y de cómo llevarlo al día de tu boda.

También lee: ¿Cuáles serán las tendencias bridal para el 2019?

No dejes de admirar todas las sorpresas que los vestidos de novia corte sirena 2019 tienen para ti y anímate a probar una de estas creaciones para ser la más hermosa. Seguro que encontrarás muchísimas ideas entre las propuestas de Pronovias, Yaniv Persy, Zuhair Murad, Monique Lhuillier, Temperley London, ¡y muchas firmas más! Entre estos 20 diseños seguro te toparás con un vestido que haga realidad tus sueños.

 

Otros Artículos que pueden interesarte:



Vestidos de novia
corte princesa 2019



Un mundo ideal:
Isa y Rodrigo



Tips para diseñar la luna
de miel de acuerdo con tu personalidad