Vestidos de novia de dos piezas

Vestidos de novia de dos piezas

Ivonne Montoya | The Brible

Hoy en día encontramos miles de opciones cuando hablamos de vestidos de novia y en los últimos años hemos visto una tendencia, que si bien no es muy común, pero es una opción muy viable, hablamos del vestido de dos piezas, es decir top y falda, que como en un vestido completo, encontraras muchos estilos. 

vestido_De_novias_tendencia
Anna Campbell

Este tipo de vestidos son para chicas que después de su boda quieren volver a usar su vestido y no dejarlo guardado en su closet, ya que al ser de dos piezas puedes seguir usando el top y falda en diferentes outfits.

Vestido_2022_novias_blanco
Jesus Peiro

También es una buena opción si eres de las chicas que como yo, en los últimos años se ha puesto a pensar en el planeta y quiere aportar su granito de arena en su bridal look, ya que le darás el mayor uso a ese top y a esa falda por supuesto

Pinteres_Novias_tendencia_vestidos
Inspiración Pinterest

Como ya lo mencionamos, existen muchas opciones de dos piezas que pueden ser de tu agrado, es una buena opción si tu boda será en la playa o también si será en la ciudad, lo importante es la elección de las telas. 

Vestido_de_Novias
Dimitrius Dalia

Prácticamente es lo mismo que escoger un vestido completo, tendras que pensar en la silueta que mejor le va a tu cuerpo, el escote que más te guste, con o sin mangas, falda larga o corta, con o sin cauda, etc. 

Vestido_minimalista_2022_tendenciia
Inspiración Pinterest