Foto de portada por Getty Images

¿Cuantas veces has terminado tu día con ansiedad, insomnio, culpa o falta de apetito? Pues es momento de tomar este 2018 como un año de cambios positivos.

El inicio de un año es una oportunidad de analizar, replantear y tomar acción para vivir un nuevo comienzo lleno de energía positiva.

Vía Getty Images

Para tener cambios tienes que empezar con tu día a día y la mejor manera es teniendo una mañana con pensamientos positivos y actividades que te metan de lleno a este Happy Mood

  • ​Comienza tu mañana sin conectar con preocupaciones – Tomate unos minutos de la mañana, aún acostada en tu cama, para darte ese mensaje de animo que te hará empezar con el pie derecho. Recuerda que además de novia, esposa o madre eres una mujer inteligente, fuerte, alegre y con muchas habilidades únicas.
  • Estira – Aún en tu cama estírate y haz 5 respiraciones relajada. En este momento tu mente esta en blanco y no piensas en ninguna preocupación.
  • Actívate – Hacer ejercicio por las mañanas te da esa inyección de endorfinas que necesitas para tener un atareado día con energía.
  • Música para tus oídos – Bañarte, desayunar o vestirte con música te dará bienestar. Esto esta probado científicamente.
  • Buen desayuno – Nunca salgas de tu casa con el estomago vacío. Un desayuno completo es ideal, pero si tienes prisa una porción de fruta bastará.

Repite esto todos los días haz que se vuelva tu ritual mañanero y comenzaras a notar cambios.

Para seguir nutriendo tu cuerpo hay actividades extras que consentirán tu cuerpo, tu mente y tu espíritu

Temazcal – “Casa donde se suda” es un baño usado por nuestros ancestros como método curativo y de desintoxicación. Por medio Es un baño de vapor que usaban nuestros ancestros.

Spa y Terapia Holística – Los masajes anti estrés brindan una relajación absoluta. Tómate tiempo para un masaje al mes.

Vía Getty Images

[sgmb id=”1″]