Foto de portada de Izq. a Der.  Marchesa, Monique Lhuillier y Sachin & Babi

¿Te vas a casar el próximo año? El tiempo ideal para planear una boda es de un año, ya que seguramente querrás que ese día se cuide hasta el más mínimo detalle y precisamente como sabemos que necesitas de todo este tiempo para pensar en todos los elemento que te harán lucir hermosa, aquí te presentamos las tendencias en vestidos de novia para el 2018.

Acentos negros

Esto quiere decir que la próxima temporada veremos unos pequeños toques de negro en los vestidos, ya sea alguna cintilla, moño o cuello le añadirán un toque extra de elegancia al vestido.

Foto por Marchesa

Holanes en cascada

Este tipo de vestidos son perfectos para dar volumen a tu cuerpo, sobretodo si quieres un vestido amplio, esta puede ser una opción muy vanguardista.

Foto por Monique Lhuillier

Corsés

Para aquellas novias un poco más arriesgadas que quieren lucir muy sensuales en su día especial, estos diseños serán su mejor opción. La ventaja de un corsé es que siempre va a acentuar la figura y Así pueden darle un adelanto a su novio de lo que verá en la noche de bodas.

Foto por Sachin & Babi

Perlas

Dile adiós a la vieja superstición de que no se debía usar perlas el día de tu boda. Ahora con esta tendencia no querrás quitártelas de encima. Ya sea en accesorios como chokers o bordadas en el vestido, estas cuentas le darán un toque clásico y muy lindo a tu look.

Foto por Getty Images

Azul

Siguiendo con las tradiciones, se dice que una novia debe de llevar algo azul el día de su boda y este 2018 este color toma el papel principal en los vestidos de novia, así que si buscas una opción alternativa, e¡elige un vestido azul!

Foto por Reem Acra

Moños statement

Desde este año, los moños empeza on a hacer su aparición en los vestidos de novia, pero este 2018 toman fuerza y ahora los veremos en tamaños muy grandes. Si lo que buscabas era un detalle muy dulce, aquí lo tienes, ¡nada más dulce que un moño!

Foto por Getty Images
Guantes

Guantes

Ya sean de un color sólido o transparentes, largo o a la altura de la muñeca, este par de accesorios le darán ese toque de sofisticación a tu outfir, perfectos para una boda muy elegante.

Foto por Lela Rose

[sgmb id=”1″]